Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo

Por acaparador y quererse ver guapo, Mario Bautista le quedó mal a cientos de chicas y ahora lo quieren ver en la cárcel.

Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo

noviembre 17th, 2016

¡Chin! Se le juntó la chamba al galanazo de Mario Bautista, por querer acaparar con todo se le empalmaron dos shows y fue acusado por supuesto fraude y fue demandado por la empresa promotora Omicron Live.

Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo - Imagen 1

Supuestamente se quedó con el dinero del anticipo para el concierto que daría el pasado 10 de noviembre en Toluca y que canceló de último minuto para presentarse en los premios Telehit de la Ciudad de México, lo que exasperó a dicha empresa y reclamó su derecho.

Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo - Imagen 2

VER MÁS: Eiza González hace menos el trabajo de mexicanas en Hollywood.

Lo que declaró la agencia representante del cantante fue que olvidó notificarle a la empresa contratante que el cantante no podría llegar al show de Toluca, a lo que la empresa toluqueña responde que tras miles de llamadas y maneras de contactar al manager del artista no se recibió ningún tipo de respuesta.

Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo - Imagen 3

Cosa que terminó en un procedimiento legal en contra de la agencia de Bautista y hasta del mismísmo Mario. El representante legal de la empresa dijo: “Esta es una denuncia penal por fraude que se está cometiendo, y bueno esperamos que de esta manera ellos atiendan y sobre todo que su público conozca cuál es la situación por la que no se presentó Bautista. La gente se siente engañada tras presentarse semanas previas aquí y anunciar el evento”.

Tremendas, las fans de Mario Bautista lo quieren ver en el tambo - Imagen 4

VER MÁS: Belinda desmiente su noviazgo con Chriss Angel.

Pues esperemos que esto no pase a mayores y que en caso de ser culpable el intérprete de “Ven a Bailar” cubra la fianza que se estima sería de más de un millón de pesos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,