5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’

De esto se trata el 'Buen fin', un fin de semana que no es tan provechoso como lo pintan pero quizá sí es el más divertido del año.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’

noviembre 17th, 2016

El año está por terminarse, sin embargo aún hay varias cosas y actividades por realizar, entre ellas el “Buen fin”, un fin de semana en donde todas las tiendas aprovechan que ya han sido entregados los aguinaldos para sacar a la venta todos los artículos que durante el año les fue imposible vender, además de poner en oferta algunos otros con tal de enganchar a las masas.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’ - Imagen 1

Sin embargo el “Buen fin” también tiene su lado amable, pues la mayoría de los artículos que se venden son de temporadas recientes, por lo que no está de más echar un vistazo en los anaqueles de tiendas de ropa, línea blanca, electrónica y hasta en las tiendas especializadas en libros y discos, pues es ahí en donde las ofertas pululan.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’ - Imagen 2

VER MÁS: Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos.

Uno de los espectáculos más representativos del “Buen fin” son las compras de pánico, resulta muy divertido poder ver a todas las chicas y señores barrigones correr tras las mejores rebajas sólo para observar cómo alguien más rápido se ha llevado el artículo que tanto les emocionaba.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’ - Imagen 3

Otro de los rasgos a destacar son los niños, quienes sin lugar a dudas le ponen sazón a cada uno de los movimientos realizados durante el día, ya que sus padres con tal de que no hagan más panchos ceden ante sus caprichos y cumplen todas sus fantasías, incluso sin importar que ellos se queden con las ganas de comprar esa camisa que durante años han soñado.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’ - Imagen 4

VER MÁS: ‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juan Gabriel no quería que se publicara.

Ah, pero ahí no acaba todo. Hay un momento por demás especial en donde los rostros y gesticulaciones dicen más que mil palabras, esta parte es cuando al llegar a la caja los clientes se dan cuenta de que el precio ha sido alterado y que en realidad no cuesta lo que la etiqueta decía, por lo que hay ocasiones en que de la felicidad absoluta el entorno se vuelve muy violento.

5 cosas que todo buen loco hará en el ‘Buen fin’ - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,