Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi

Al parecer poco a poco Zuria Vega ha ido superando la muerte de su padre, ahora hasta ha vuelto a publicar imágenes de su nueva etapa.

Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi

noviembre 16th, 2016

La pérdida de un ser querido es de lo más doloroso que se puede experimentar, por un tiempo pensamos que no hay manera de poder superar el trago amargo, sin embargo hay varios dichos que sólo la vida puede superar a la muerte, y éste es el caso de Zuria Vega, quien tras haber enfrentado la muerte de su padre, don Gonzalo Vega, la actriz por fin parece que se está recuperando.

Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi - Imagen 1

Y es que antes de la muerte de su padre, Zuria Vega había dado a conocer la noticia de que se convertiría en madre de un bebé que había engendrado con el actor Alberto Guerra, razón suficiente por la que no dejaba de publicar fotografías en su cuenta de Instagram en donde se mostraba de lo más feliz y contenta.

Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi - Imagen 2

VER MÁS: Marjorie de Sousa reveló los motivos por los que no está contenta con su embarazo.

Pero tristemente después de la muerte de don Gonzalo, Zuria Vega cayó en una depresión absoluta, y cómo no si era uno de los hombres más importantes de su vida, que definitivamente la alejó de las redes sociales y los escaparates televisivos. Por suerte Zuria a vuelto a manifestar un sentimiento de alegría puesto que cada vez falta menos para conocer a su pequeño hijo.

Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi - Imagen 3

Tras haber publicado una nueva foto de su pancita, los seguidores de Zuria Vega estallaron en comentarios de felicitaciones, mensajes de amor y apoyo, que le sirvieron de mucho a la actriz para levantarse el ánimo y recordar que aún hay muchas causas que la deberían tener de pie y más fuerte que nunca, pues su familia, incluso su padre, siempre estarán a su lado.

Zuria Vega presume su pancita tras la muerte de su papi - Imagen 4

VER MÁS: Los chicos de @CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,