¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación

Al cantante le llegó la madurez y dio un cambio radical a su vida de excesos

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación

noviembre 16th, 2016

Luego de que el cantante Luis Miguel cancelara una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, muchos rumores empezaron a correr en torno a su vida, su estado de salud y sus finanzas, y es que se dijo que ‘El Sol’ estaba sumamente enfermo y en la banca rota.

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación - Imagen 1

VER MÁS: Luis Miguel pierde demanda y tuvo que pagar más de 1 millón de dólares

Pues bien, recientemente apareció una fotografía donde se le puede ver totalmente mejorado, lo cual indica que el intérprete ya sentó cabeza y buscó ayuda profesional, pues fuentes cercanas aseguraron al Diario Basta que Luismi ya se encuentra en desintoxicación.

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación - Imagen 2

Según la publicación el intérprete de “Decídete” ya ha dejado de consumir bebidas alcoholicas por lo cual y bajó 8 kilogramos, además de que ya no se broncea pues está cuidando su piel, además de que el cantante se tomó tan en serio este cambio en su vid que ya se volvió vegano.

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación - Imagen 3

VER MÁS: Rejuvenecido y recuperado: Luis Miguel se dejó ver en un hotel rodeado de mujeres

“Personas que conviven con él aseguran que 2017 será el año de Mickey porque la edad lo ha premiado con la madurez de entender que tiene que renovarse o morir”, aseguró a dicha publicación, una fuente cercana al cantante que ya no come nada de origen animal.

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación - Imagen 4

También añadió que el cambio no solamente se debe a los recientes problemas a nivel profesional que ha enfrentado el cantante, sino que lo hizo a nivel personal debido a que entró en una etapa de mucha madurez y se arrepiente de que, por culpa de los excesos, haya tenido que cancelar sus presentaciones.

¡Ya era hora! Luis Miguel ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación - Imagen 5

VER MÁS: Revelan el escalofriante método que utilizó Luis Miguel para rejuvenecer

Luis Miguel se encuentra en la producción de lo que será su próximo material discográfico, para el cual ya se han mencionado nombres como el Mariachi Vargas de Tecatitlán, aunque todavía no se confirma si se tratará de un álbum de mariachi o pop.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,