Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas

Las acciones de Trump no parecen tener límites, su llegada a la Casa Blanca podría llevar a la quiebra a varias empresas mexicanas.

Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas

noviembre 16th, 2016

Desde que el mundo supo que Donald Trump se postularía a la presidencia de Estados Unidos las cosas dejaron de ser como antes; algunos tomaron la noticia como una estrategia mediática para llamar la atención hacía Estados Unidos, otros sólo se rieron pensando que la idea era completamente descabellada, sin embargo pocos imaginaron que en caso de concretarse su plan, Donald Trump pondría en riesgo la estabilidad del resto del globo.

Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas - Imagen 1

Hoy aquella amenaza se ha convertido en una realidad evidente, una catástrofe política, bélica y económica que acecha a países que durante años se mantuvieron a expensas de las decisiones de los Estados Unidos, y que por ende siempre mantuvieron lazos estrechos con mandatarios y peces grandes del país del norte, sin embargo esto parece que ha llegado a su fin.

Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas - Imagen 2

VER MÁS: ¡Ya era hora! @LuisMiguelVIP ya sentó cabeza y se encuentra en desintoxicación.

Y es que según Fitch Ratings, una empresa dedicada a la medición de factores económicos, políticos y sociales, la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca podría poner a parir chayotes a muchas empresas mexicanas que durante décadas estuvieron a merced del cambio monetario con fabricantes y el Estado gringo, puesto que una de las propuestas del ahora presidente es echar abajo el Tratado de Libre Comercio de los Países del Norte, el famoso TLC.

Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas - Imagen 3

Empresas como Televisa, TV Azteca, América Móvil, Axtel y Famsa entre otras, podrían ser las más afectadas, por lo que su estabilidad se encuentra en riesgo. Prácticamente con la nueva implementación de Donald Trump, los préstamos financieros que gozan estas empresas podrían volverse inexistentes, además que los contratos de programación con televisoras trasnacionales también se vendrían abajo.

Trump quiere hacerle la vida imposible a estas televisoras mexicanas - Imagen 4

VER MÁS: Ésto es lo que hará “El mejor vendedor de empadanas del mundo” ahora que le dio el sí a Carlos Slim.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,