Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente

El joven ya está estable y en su hogar.

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente

noviembre 16th, 2016

Nuevamente Sergio Mayer Mori ha dado de que hablar y en está ocasión no fue por una picante declaración, sino por algo terrible que le pasó.

VER MÁS: Sergio Mayer Mori debuta como cantante y habla del romance de su ex

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente - Imagen 1

A través de sus redes sociales, el primogénito de Bárbara Mori, compartió con sus miles de seguidoras dos videos con imágenes, algo escabrosas, donde el joven expone que fue hospitalizado.

VER MÁS: Sergio Mayer Mori está aterrado y emocionado de ser papá

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente - Imagen 2

Fue en su cuenta oficial de Twitter, en la que el novato cantante y modelo, publicó los videos en los que se puede observar al joven en la sala de un hospital de la Ciudad de México.

VER MÁS: Sergio Mayer no quiere comprarle nada a su nieta y le regala cosas usadas

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente - Imagen 3

La intervención quirúrgica, ocurrió precisamente este martes 15 de noviembre, misma que parecía estar planeada con anticipación pues el joven comentó:

“Ya en el hospital preparándome para mi intervención #LasAmo Gracias por sus buenas vibras”, fue el primer mensaje del futuro papá.

En el video se aprecia también como el joven está completamente tranquilo pues su postura y actitud en todo momento fue serena y tranquila. De hecho, Mori, dejó que la enfermera hiciera su trabajo.

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente - Imagen 4

Pero el protagonismo de Sergio no terminó ahí, el joven volvió a compartir con sus miles de seguidoras otro video en el que demuestra que no estaba nervioso e incluso al salir del hospital, nuevamente, se puso en contacto con sus fans.

Horas más tarde el papá de Sergio se subió al tren y también aprovecho para mandarle un mensaje a todos

“Hola a todos soy @SergioMayerb , gracias a Dios @SMayerMori salió muy bien, está en reposo y recuperándose , gracias por su buena vibra”.

Por su parte Bárbara Mori finalmente aclaró todo esto y dijo que a su hijo le retiraron los clavos del accidente que tuvo en motocicleta a inicios de año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,