Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo

El embarazo trae de cabeza a Natália Subtil, incluso la ha hecho sentirse fea e indeseable.

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo

noviembre 16th, 2016

Los Mori son una de las familias más controversiales que se han puesto de moda en los últimos meses, todo debido a que Sergio Mayer Mori explotó contra su ex pareja Natália Subtil, a quien dejó embarazada y luego trató como algo peor que a un perro, pues le dijo de todo después de que ella aceptara tomarse algunas fotos en ropa interior e incluso sin ropita.

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo - Imagen 1

Ahora a meses de dar a luz, Natália Subtil habla acerca de lo que ha pasado desde entonces hasta ahora que espera con ansias la oportunidad por conocer al niño que viene en camino.

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo - Imagen 2

Esto fue lo que Natália Subtil dijo al respecto: “Lo más bonito y difícil en un embarazo es reconocer que tu cuerpo hace cambios y disfrutarlos en ese proceso que solo dura 9 meses. “Solo” para unas personas y la eternidad para nosotras. Ya engordé, ya estoy hinchada, ya no me siento guapa o atractiva, pero siento que por primera vez voy a ser amada de verdad. Un amor recíproco, sin pedir nada en cambio”.

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo - Imagen 3

VER MÁS: Vocalista de Reik revela cual es su secreto para que todo salga bien en sus conciertos.

Después continuó mandando un mensaje a todas las mujeres que han pasado por algo similar a lo que ella está afrontando.

“Ojalá todas las mujeres puedan disfrutar de ese proceso. Hay días que me despierto y estoy súper feliz y hay otros que llega la depresión, pero todo eso es parte de un aprendizaje que estoy compartiendo con ustedes. No soy perfecta y mi vida tampoco lo es, pero lo más importante es que estoy aprendiendo a amarme a mí misma y a esa nueva vida que viene en camino. Acuérdense mujeres, somos más fuertes de lo que creemos!”.

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo - Imagen 4

VER MÁS: “No era mi intención humillarlo” confiesa la pequeña que corrigió al secretario de Educación.

Con un sentimiento que apenas la dejaba expresarse, Natália Subtil recordó algunos pasajes hermosos en su vida y que la han llenado de satisfacciones, pues no siempre las cosas deben de ser tan malas: “¿Por qué tenemos miedo? ¿Por qué las personas cambian? ¿Por qué los compromisos no son para siempre?! Yo me casé con un ser humano increíble, lleno de cualidades y también defectos, lleno de esperanza y lleno de ganas de triunfar. Pero, ¿qué paso?, ¿Por qué todo cambió?! A veces nos dejamos llevar por las cosas pequeñas del día a día que nos molestan (…) Las personas cambian, pero quizá los verdaderos sentimientos siguen, él fue la persona que más amé en mi vida, la persona que yo acepté frente a Dios para siempre. Pero el para siempre no funcionó. Nadie sabe lo que de verdad vivimos, lo que sufrimos, pero la decisión del divorcio, fue una decisión difícil pero al mismo tiempo importante y inteligente para los dos. Hoy agradezco a Dios por todo lo que pasé, y por lo que aprendí. Dios nunca se equivoca y para todo tiene un propósito. Dios es más grande de lo que imaginas. Gracias GL por cambiar mi vida y hacerme ver el mundo con otros ojos. Te amaré para siempre!”

Natália Subtil está muy mal, piensa que ha perdido su belleza a causa de su embarazo - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,