Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos

También le mandan un mensaje a todas esas personas que los atacan en redes sociales.

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos

noviembre 16th, 2016

Este 2016 ha sido uno de los mejores años para los chicos de CD9, pues Jos, Alan, Bryan, Freddy y Alonso no solo han logrado llegar al mercado de Estados Unidos y Europa, también han logrado romper el récord Guinness de la mayor cantidad de autógrafos firmados en un tiempo récord.

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 1

VER MÁS: CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia

Así como este logro tiene muchos y ahora van por uno más pues quieren llenar por tercera vez el recinto más grande de la Ciudad de México, pero para llegar a esto tuvieron que pasar muchas cosas, las cuales relataron para que sus Coders y los que apenas los escuchan por primera vez sepan que los sueños sí se cumplen.

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 2

Durante una plática que tuvieron los chicos con el equipo de Publimetro, Freddy reveló como ha sido la convivencia con sus compañeros con el paso del tiempo:

“Al paso del tiempo vas aprendiendo a convivir con las personas que te rodean. Eso crea una armonía como de familia. Y cuando estás tranquilo entre familia, te mantieneS positivo y equilibrado”

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 3

Pero no todos los comentarios que reciben son buenos, pues en redes sociales muchas personas han cuestionado si el grupo en realidad canta o si son la copia de alguna otra agrupación internacional, ante esto Bryan respondió lo siguiente:

“Somos nosotros quienes hemos vivido esta historia y ha sido una historia de mucho esfuerzo. Nos ha dado muchas alegrías, sí.  Pero eso no significa que todo haya sido fácil”

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 4

“Desde el principio trabajamos mucho e insistíamos lo que fuera necesario para que las cosas sucedieran. Poco a poco empezamos a salir en más medios, llegaron más Coders y es por eso que ahora no tenemos más que agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros”

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 5

VER MÁS: Mhoni Vidente hace terrible predicción para Shakira y CD9

También Alan expresó su sentir ante este tipo de comentarios, que en lugar de hacerlos sentir mal los alienta a seguir trabajando y demostrar lo que en realidad son con hechos y no solo palabras.

“Ese tipo de comentarios son los que inspiran este tipo de discos porque hay mucha gente que no cree en nosotros y eso se volvió un impulso para nosotros. Eso nos motiva a demostrarles lo que somos capaces de hacer y a preparar el mejor disco de nuestras de vidas.

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 6

Y seguramente seguirán pensando que las cosas que hacemos hoy en día son porque alguien más lo decidió por nosotros pero la realidad es que estamos involucrados en todas las partes del proceso. Y son nuestras propias ideas las que se ven. Peleamos mucho por mantener una esencia.

“Creo que parte del éxito del grupo es que la gente se da cuenta que somos personas con los pies en la tierra, no somos falsos. En donde sea que nos veas, se nota que somos los mismos. Somos chistosos, somos amigos. Creo que cada vez más le queda más claro a más gente que somos auténticos y agradecemos todo ese apoyo”

Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos - Imagen 7

Los chicos están promocionando la reedición de su material discográfico “Revolution” donde podemos encontrar material inédito, un documental sobre la banda y un especial que grabaron con una marca de refrescos.

VER MÁS: Por fin, William Valdés reveló los verdaderos motivos por los que abandonó CD9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,