Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia

Lambda muestra su versatilidad en nuevos proyectos de comedia.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia

noviembre 16th, 2016

Luego de experimentar por años con personajes de telenovelas, ahora Lambda García le apuesta a la diversión y la diversidad que existen de televisoras en México y apuesta a proyectos como teatro, series de televisión y nuevas propuestas en comedia.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 1

VER MÁS: Mira como Lambda García muestra su cuerpo al estilo Kardashian

Lambda durante una participación especial en Drunk History personifica a John F Kennedy de una forma divertida y cómica, a lado del actor Pepe Magaña para revivir el por qué a John lo quiso matar Adolfo López Mateos, desde un otro lado más divertido y  oscuro de la historia.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 2

Así, Comedy Central estrena el episodio 6 de Drunk History , donde el mal entendido entre John F Kennedy, luego de que Adolfo López Mateos se fijará en Jackie Kennedy y esto no le pareciera al presidente. Al final la historia da un giro inesperado que debes ver esta noche a las 10:00 PM.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 3

Por otro lado, comparando su participación como actor teatral en “La Sirenita” y la participación en Drunk History, Lambda García reconoce que los retos son impresionantes, ya que “nunca había estado en un proyecto donde número uno podría decir tantas groserías y segundo, que es un proyecto que debes adecuar a las palabras que es algo complicado porque es algo similar al doblaje”.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 4

VER MÁS: Conoce por que Lambda García ya no está en TV Azteca

Hace un par de semanas, Lambda García tuvo un accidente durante la función de “La Sirenita”, pero ahora revela que ya esta de regresó a la obra  para terminar la temporada de diciembre y después regresar el próximo año.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 5

Sin embargo, los proyectos del actor no paran y ahora prepara la presentación a mediados de noviembre de la obra “Se Renta Un Hombre”, una obra que sale completamente de sus límites como actor y llena de retos profesionales.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 6

Ante la apertura de los medios televisivos, Lambda dice “Ahora ya un canal no es dueño completamente de ti, y ya puedes estar haciendo muchas cosas, por eso estoy probando en Comedy Central, en Imagen Televisión y sigo haciendo cosas para Azteca”.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 7

Debido a los proyectos profesionales que aprovecha, Lambda ahora en aspectos del corazón se encuentra contento, tranquilo con su trabajo y consigo mismo, donde puede darte el luego de estar sin ataduras y feliz, por eso vale la pena estar tranquilo”.

Lambda García ahora es presidente y de esta forma se burla de la historia - Imagen 8

VER MÁS: Lambda García se hizo otra cirugía plástica y este fue el resultado

Aunque no reveló muchos detalles, Lambda García realizará una participación en Imagen Televisión en un proyecto similar a las series musicales inspiradas en la vida de Juan Gabriel, Joan Sebastián y ahora Celia Cruz. Pero por el momento, no reveló mucho sobre la serie y en que celebridad será inspirada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,