Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas

Sus nexos con el narco la separan cada vez más de su familia y de México

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas

noviembre 16th, 2016

Aunque Kate Del Castillo ya metió muchos amparos y asegura que jamás pisará la cárcel, la guapa actriz y recientemente estrenada empresaria no lo está pasando de lo mejor, pues continúa bajo investigación por sus nexos con el narco y no puede pisar México.

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas - Imagen 1

VER MÁS: Kate Del Castillo tiene nexos con el narco, pero dice que hablar de ella es más ilegal

Durante la presentación de su marca de tequila, la actriz y ahora empresaria se mostró feliz de dar este paso y aseguró que era la primera vez que hacía algo fuera de la actuación por lo cual estaba muy emocionada y nerviosa pues quiere ofrecer un productor muy mexicano.

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas - Imagen 2

En otros temas la actriz aseguró que el triunfo de Donald Trump en su contienda por la presidencia de Estados Unidos, la tiene muy triste saber que se dio un paso gigante en retroceso y que a los niños se les va a enseñar que si el presidente hace menos a las mujeres, entonces está bien hacerlo.

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas - Imagen 3

VER MÁS: No logra olvidarlo: Kate quiere reunirse de nuevo con ‘El Chapo’

También habló de su situación legal en México, pues es bien sabido que luego de salir a la luz su relación con un capo mexicano, la actriz se encuentra en una situación complicada por la que ha tenido que ampararse en varias ocasiones para no pisar la cárcel.

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas - Imagen 4

Como consecuencia de su affair con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la actriz ha tenido que vivir en Estados Unidos desde hace algunos meses, y destacó que pasara sola las fiestas decembrinas: “Pues aquí, no me queda de otra, tengo que estar aquí. Extraño México, claro que sí, mucho”.

Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas - Imagen 5

VER MÁS: Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán

Antes de retirarse del lanzamiento de su marca, Kate declaró que no le interesa hacer una carrera en la política, como le fue ofrecido hace algunas semanas: “no me cae bien la política, no me caen bien los políticos, ni sé de política, creo que puedo ayudar más siendo actriz”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,