¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito

Por una terrible razón el Divo le retiró su apoyo desde hace mucho y no le dejó nada al morir

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito

noviembre 16th, 2016

Hace unos días se destapó que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, solamente heredó a uno de sus hijos, el afortunado Iván Aguilera, dejando fuera a todos sus otros hijos, lo cual ha desencadenado una verdadera guerra por quedarse con la fortuna.

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito - Imagen 1

VER MÁS: Revelan la cantidad que Juan Gabriel por una noche de pasión con él

Los rumores acerca de la mala relación del Divo de Juárez con sus hijos no son nuevos, desde hace mucho tiempo se comentaba que estaban distanciados pero jamás se confirmó o se dijo por qué del distanciamiento, sin embargo ha salido a relucir la verdad acerca de los roces entre Juanga y su primogénito.

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito - Imagen 2

De acuerdo con la revista TvyNovelas, Alberto Aguilera Jr, primogénito de Juanga fue literalmente sacado de la vida y del testamento de Juan Gabriel debido a que lleva una vida de excesos y rodeado de excentricidades, motivo que orilló al cantante a no dejarle nada.

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito - Imagen 3

VER MÁS: Le salen cuatro hijos más a Juan Gabriel

“Él siempre fue solitario, egoísta; sólo importaba él y lo que quería. De pronto se podía ir en su camioneta a recorrer todo Estados Unidos, visitando hoteles boutique, spas, cantinas, mujeres pagadas y todo lo que un hombre sin responsabilidad puede hacer”, aseguró la fuente consultada por dicha publicación respecto al primogénito.

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito - Imagen 4

También destacó que el Divo trató de frenar la forma en que su hijo vivía y hasta le impidió convertirse en cantante debido a que no se comprometía con nada y siempre le ganaba la fiesta y prefería salir con amigos y mujeres con quienes despilfarraba la fortuna del cantante.

¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito - Imagen 5

VER MÁS: La madre del hijo perdido de Juanga reveló detalles MUY íntimos del cantante

Al parecer no será pronto cuando dejen descansar al compositor mexicano pues entre las disputas familiares por la herencia, los pleitos que existen para que nadie pueda usar la obra de Juanga sin pagar y los homenajes fallidos, no han podido honrar su memoria de forma digna.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,