Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop

En la foto que compartieron en sus redes no se parecen en nada

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop

noviembre 16th, 2016

Aunque siempre se han caracterizado por ser un dueto que canta al amor y desamor, las chicas de Ha Ash demuestran que tienen estilo al vestir. Sin embargo, en esta ocasión una mala jugada en el phosotshop de una fotografía provocó que muchos fans del dueto se enojarán.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 1

VER MÁS: Mira las 5 bromas pesadas que se hicieron las Ha Ash y te harán desear una hermana

Las chicas Hanna y Ashley compartieron en sus redes sociales una fotografía de una portada de revista donde posaron muy felizmente, sin pensar que sus fans en Facebook se lanzarían con malas criticas debido a que las chicas de la foto no se parecen al dueto Ha Ash.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 2

“Comopolitan México #HaAshXComo” fue el mensaje que compartieron a lado de la polémica imagen, donde aparecen Hanna y Ashley con un atuendo muy sexy pero con un rostro y cuerpo con excesos de retoques. Pero sus fans no se quedaron callados y lanzaron criticas muy fuertes.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 3

“que raras y cabezonas, creo no son ellas esos cuerpos son algo extraños”, “Las amo !!! ellas son hermosas naturalmente, abusaron del photoshop que onda con la revista”, “Se ven raras, como si sus cabezas no estuvieran en el cuerpo correcto, como con una carota y muy flacas, demasiado editadas, o sea las revistas siempre editan pero ahora si se pasaron, se ven horribles, ni parecen ellas mismas”, fueron algunos de las duras criticas al dueto mexicano.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 4

VER MÁS: Checa en video como una de las Ha Ash fue captada en su trabajo como mesera

La fotografía polémica alcanza más de 75 mil “Likes”, más de 800 comentarios y más de 900 compartidos a pocas horas de publicarla en su página oficial en Facebook. A pesar de las criticas, las chicas de Ha Ash no han dado su opinión al respecto.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 5

Actualmente, las hermanas originarias de Luisiana, Estados Unidos realizan una gira para promocionar su más reciente disco titulado “Primera Fila, Hecho Realidad”, donde han obtenido discos de oro y platino por sus altas ventas.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 6

Las intérpretes de temas como “Odio Amarte”, “Si pruebas una vez”, Perdón, Perdón” y “Te dejó en Libertad”, se han convertido en las favoritas de los adolescentes, gracias a su original estilo musical y letras de las canciones.

Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop - Imagen 7

VER MÁS: ¡Oso mil!!! Mira porque confunden a Ashley de Ha ash con otra celeb

¿Crees que era necesario el photoshop en la foto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,