Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta

Por andar a las carreras una fan confundió a Ninel Conde y a ésta casi le da un infarto.

Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta

noviembre 16th, 2016

Los errores siempre son parte del espectáculo, incluso hay quienes los toman en cuenta desde antes de comenzar a planear cualquier proyecto, sobretodo si éste requiere de la participación de mucha gente, por lo que una equivocación no debería ser vista como algo tan terrible, como lo que hizo Ninel Conde ahora que se siente soñada.

Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta - Imagen 1

Durante una de las funciones del fin de semana de la puesta en escena el “Tenorio cómic…o”, el equipo de producción cometió un descuido que molestó mucho a Ninel Conde, aunque para ser sinceros nadie más se dio cuenta más que ella. Y es que cuando Ninel se disponía a salir al escenario, los chicos de audio activaron la voz de la actriz Ana La Salvia.

Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta - Imagen 2

VER MÁS: Por tantas operaciones, una parte del cuerpo de @SabrinaSabrok se está pudriendo y podría matarla.

Sin lugar a dudas los únicos que se percataron de este incidente fueron el productor, quien por cierto es Daniel Bisogno, y obviamente los actores, que de inmediato tuvieron que sacar su lado artístico e improvisar una nueva escena para que el error no saliera a la luz.

Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta - Imagen 3

Pero al contrario del resto del equipo, Ninel Conde se alebrestó y protagonizó todo un escándalo que hasta llegó a las redes socielas en un para de minutos, donde a propósito del tema la bailarina y actriz mencionó que cómo era posible que en una obra con tantos años de experiencia aún continúen ocurriendo fallas del tamaño del mundo.

Confuden a Ninel Conde y por poco no la cuenta - Imagen 4

VER MÁS: Filtran imágenes de Adele cantándole las mañanitas a una fan mexicana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,