Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos

La cantante hará una fiesta navideña donde cantará temas navideños

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos

noviembre 16th, 2016

La Jenni Rivera de los hispters, mejor conocida como Carla Morrison al parecer está en el hoyo, y es que recientemente anunció que acaba de grabar un disco al puro estilo de las estrellas de Televisa, es decir uno con temática navideña y no sólo eso, la cantante hará una posada.

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos - Imagen 1

VER MÁS: Las peores y más cursis frases de Carla Morrison

Si aún estás con cara de WTF, te explicamos de qué va el nuevo proyecto de la intérprete de “Pajarito Del Amor”, resulta que recientemente anunció en sus redes sociales que a principios de diciembre será la anfitriona de una pre posada en un foro de la ciudad de México.

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos - Imagen 2

Los asistentes a dicho evento y que adquieran sus boletos en preventa, tendrán en sus manos un disco que la cantante preparó exclusivamente para la fecha y que lleva por nombre ‘La Niña del Tambor’, el cual es un EP que incluye 5 villancicos clásicos.

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos - Imagen 3

VER MAS: Carla Morrison demostró el poder de sus curvas con esto

Además de eso, la cantante escribió una nueva canción con temática navideña que también vendrá incluida en el disco de coleccción, que será tocado totalmente en vivo durante dicha posada que se llevara a cabo la primera semana de diciembre.

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos - Imagen 4

Además de la posada navideña, la cantante irá develando muchas sorpresas para sus seguidores antes de finalizar el año, pues se encuentra muy feliz debido a sus dos nominaciones a los Latin Grammy que serán celebrados este jueves.

Carlita Morrison ya no sabe qué hacer para pegar, ahora cantará villancicos - Imagen 5

VER MÁS: Carla Morrison ya se cansó y les dijo de todo a sus fans

Carla Morrison ha estado últimamente en fuerte polémica debido a su evidente sobre peso, y es que si bien, jamás h sido delgada, aparece en los promocionales de una marca de ropa, lo cual le ha provocado múltiples críticas e insultos debido a su figura.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,