Pobrecita: Thalía despertó la furia de todos en redes sociales por culpa de su último video

Ella nunca imaginó que algo tan simple despertara la furia de todo el mundo.

Pobrecita: Thalía despertó la furia de todos en redes sociales por culpa de su último video

noviembre 15th, 2016

Thalía una vez más está envuelta en el ojo del huracán, ahora por un video en donde ella y la conductora Lili Estefan del “El Gordo y La Flaca”  se unen al reto del “Mannequin Challenge”, pero un error de uno de los presentes desató las burlas y el coraje de muchos de sus seguidores.

VER MÁS: Hermana de Thalía asegura que ésta sí es muy amiga de Donald Trump

Muchos de los seguidores de Thalía aún no le perdonan que fuera íntima amiga del ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump; a pesar de que ella desmintiera esta relación por medio de un comunicado de prensa. Por esto, muchos le responden groseros pues con alguien quieren desquitar su enojo al saber que ganó el republicano.

En este video vemos a Thalía y sus acompañantes estáticos mientras la cámara avanza entre ellos para mostrar a detalle como quedaron paralizados los participantes del reto, pero de repente, una mujer detrás de la cantante se movió arruinando el reto.

VER MÁS: Thalía se descuidó en redes sociales y da señales de posible embarazo

Esto provocó que muchos usuarios no dejaran de burlarse de la cantante, de la conductora y de la mujer que arruinó el reto, llenando la publicación de Instagram con más de 408 comentario y más de 266 mil reproducciones, lo que convirtió este video en uno de los virales del momento.

And of course we did the #mannequinchallenge #tamoslocaspalcaraaa @liliestefan

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

A pesar de todos estos escándalos negativos por los que está pasando, Thalía continúa con su exitosa gira, además de promocionar su nueva linea de ropa y preparar el lanzamiento de lo que será su nuevo material discográficos, pues desea darle continuidad al éxito que está teniendo.

¡Amor a la mexicana! ‘Pura caña, puro amor! #latinalovetour #latina #love #music #happy #Mexico

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

VER MÁS: La chica que cantaba “Piquito de pollo” contó su terrible anécdota con Thalía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,