No lo pudo ocultar más, Eva Longoria sí está embarazada y sus fotos los confirman

En un evento se descuidó y dejó en evidencia su creciente barriguita

No lo pudo ocultar más, Eva Longoria sí está embarazada y sus fotos los confirman

noviembre 15th, 2016

Eva Longoria es una de las actrices con ascendencia mexicana, más reconocidas a nivel mundial, y es que luego de la exitosísima serie de televisión Desperate Housewives (Esposas Desesperadas en Latinoamérica), la bella actriz se colocó como una de las favoritas del público.

No lo pudo ocultar más, Eva Longoria sí está embarazada y sus fotos los confirman - Imagen 1

VER MÁS: Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México

Pues bien, hace unas semanas sorprendió al mundo con su repentina e inesperada boda con José Bastón, la cual por cierto ocurrió en México, y de inmediato surgieron lo rumores de un posible embarazo, tema que la guapa actriz ha negado por todos lados.

No lo pudo ocultar más, Eva Longoria sí está embarazada y sus fotos los confirman - Imagen 2

Pues bien, al parecer la actriz mexico-americana no pudo disimular más su creciente barriguita, pues en una ceremonia llevada a cabo hace unos días, la actriz utilizó un vestido un poco extraño, pues mientras se ceñía por la parte trasera, de frente era algo holgado.

 

VER MÁS: Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México

Sin embargo en algunas de las fotografías y videos del evento, queda al descubierto que dicho vestido fue usado únicamente para esconder su pancita de embarazada, que según gente cercana a la pareja, ya tiene varios meses de gestación.

 

Global Gift Gala #GGGCDMX16 #BetterTomorrows

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 7:13 PST

No se sabe la razón por la cual la actriz y su esposo intentan a toda costa evitar que la noticia se sepa, pero según los rumores, todo apunta a que no quieren ser hostigados por la prensa sensacionalista pues quieren vivir esta bella etapa de manera muy íntima.

No lo pudo ocultar más, Eva Longoria sí está embarazada y sus fotos los confirman - Imagen 3

VER MÁS: Eva Longoria hará serie en México

Eva Longoria se encuentra en un gran momento de su carrera pues acaba de estrenar al lado de Demián Bichir la ópera prima de él como director, la película Un Cuento de Circo & a Love Song, donde le da vida a una norteamericana que trata de hablar en español.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,