Harry Potter está muy cerca de llegar a México

Muchos de los fanáticos de hueso colorado están muy emocionados ya que pronto podrán vivir el sueño de ser magos.

Harry Potter está muy cerca de llegar a México

noviembre 15th, 2016

Por mucho tiempo miles de fanáticos de las películas de Harry Potter han soñado con poder vivir una experiencia similar a la del joven mago, sin embargo por obvias razones se han tenido que conformar con sólo poder apreciar las películas, aunque próximamente su suerte pudiera dar un giro radical y hasta pueden llegar a ser los nuevos magos.

Harry Potter está muy cerca de llegar a México - Imagen 1

Lo anterior gracias a que pronto llegará a México el concierto sinfónico de la banda sonora de la película Harry Potter, con un ensamble de más de 80 músicos en vivo quienes se encargarán de que los espectadores revivan los momentos más emblemáticos de la saga. Cabe mencionar que al mismo tiempo se proyectarán escenas de la película para darle más estilo.

Harry Potter está muy cerca de llegar a México - Imagen 2

VER MÁS: Lenny de la Rosa dejó a un lado su faceta de niño bueno y se volvió “Hulk” en conferencia de prensa.

Desde que la noticia salió a la luz pública, los fanáticos de hueso colorado no han dejado de escribir mensajes de emoción y anhelo, sobretodo porque las piezas que se interpretarán aquel día han sido pensadas no sólo como algo circunstancial, sino como una muestra artística que acerque a los niños y jóvenes con otras disciplinas artísticas como lo es la música clásica.

Harry Potter está muy cerca de llegar a México - Imagen 3

A decir verdad las películas de Harry Potter se han caracterizado por mezclar diferentes expresiones que hacen de cada cinta una experiencia completamente disfrutable, así que este nuevo concepto seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Harry Potter está muy cerca de llegar a México - Imagen 4

VER MÁS: Este es el actor que le robó el protagónico a Horacio Pancheri.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,