Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta

Para enseñarle la lección, el ex Timbiriche le dio una cucharada de su propia medicina a Andrea Legarreta con tremenda foto.

Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta

noviembre 15th, 2016

De verdad que este par sí que están muy enamorados, desde que se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín no han dejado de derramar miel, nunca se han engañado, (por lo menos no se sabe) y su trato como pareja es igual al de unos adolescentes de secundaria completamente enamorados.

Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta - Imagen 1

Hace algunos días se mencionaba mucho que Andrea Legarreta estaba posando de manera muy sexy en su cuenta de Instagram, incluso algunos famosos como Omar Chaparro le jugaron algunas bromas al respecto, mirando fijamente los atributos físicos de la guapa conductora del programa matutino HOY, el cual lleva años siendo su casa.

Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta - Imagen 2

VER MÁS: Daniela Luján se transformó en el escenario y terminó como la malvada Soraya Montenegro.

No obstante los rumores acerca de que Andrea estaba haciendo este tipo de publicaciones para darle celos a Erik Rubín comenzaron a propagarse por los diferentes sitios de información especializados, mismos que se encargaron de hacer el chisme una bola de nieve que poco a poco se tornaba más grande, por lo que las fans de Erik le rogaron para que tomara cartas en el asunto.

Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta - Imagen 3

Pero ahora parece que los comentarios de sus seguidoras han surtido efecto en las acciones de Rubín, quien se ha estado tomando tremendas fotografías por demás sugerentes, en donde aparece con la mitad del cuerpo completamente desnudo y que a decir verdad se le nota muy en forma, pues desde hace algunos años practica artes marciales mixtas.

Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta - Imagen 4

VER MÁS: Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca (la conoció en el trabajo).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,