Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor

Terminó internado en el hospital, pero en redes se burló del asunto

Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor

noviembre 14th, 2016

Los Tigres del Norte se encuentran en constante gira y hace unos días se presentaron en una ciudad de Nayarit donde uno de ellos sufrió un terrible y por demás aparatoso accidente pues se cayó del escenario, teniendo que ser ingresado al hospital.

Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor - Imagen 1

VER MÁS: Los Tigres del Norte invitan a los latinos a sumarse al #VotoLatino

Sin embargo el integrante de la legendaria agrupación norteña no se lo tomó tan mal, pues en sus redes sociales bromeó al respecto, aún cuando la caída que sufrió le provocó un severo esguince en el cuello, por lo que tendrá que usar collarín durante un tiempo.

Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor - Imagen 2

Además de utilizar la caída para burlarse de sí mismo, el músico Eduardo Hernández aclaró que por ningún motivo se suspendería la gira de Los Tigres del Norte, como se había manejado en redes sociales, y se dio tiempo para pedir que si alguien tuviera el video de su accidente, se lo hiciera llegar.

Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor - Imagen 3

VER MÁS: Mexicanos cantaron por el voto latino en EU

“Agréguenme al club de los caídos en el escenario. Gracias amigo @dr.rinon y su equipo por todo. (Si alguien grabó video del incidente en San Blas Nay. mándenlo a mi dm)”, escribió en su cuenta oficial y verificada de Instagram, donde posteó una serie de fotografías en el hospital.

Uno de Los tigres del Norte sufrió terrible accidente pero lo tomó con humor - Imagen 4

Hasta la fecha el videoclip que reune varias imágenes de él en un hospital ya ha sido reproducido más de 8 mil veces y sigue aumentando la cantidad de comentarios por parte de sus seguidores donde le escriben mensajes de ánimo y esperan su pronta recuperación.

 

VER MÁS: Ashley de Ha*Ash sufre tremendo golpazo ¡por ir viendo su celular!

El músico que es la segunda voz de los Tigres del Norte, tiene un sentido del humor muy particular y no es de extrañar que se haya tomado tan bien su accidente, pues es bien sabido que le gusta reírse hasta de sí mismo.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,