Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy”

Con esa boquita come y le da besos a su novio.

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy”

noviembre 14th, 2016

El programa de entretenimiento matutino siempre esta dando de que hablar y no porque tenga una excelente producción, los temas más vanguardistas o porque esté bien hecho, sino por todo lo contrario.

VER MÁS: Esta conductora del programa Hoy tiene una gemela en Argentina

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy” - Imagen 1

Cuando no son los conductores los que están metiendo la pata con comentarios políticos lamentables y desagradables, son sus invitados los que se llevan las críticas de los televidentes.

VER MÁS: Chente mandó censurar a este conductor del programa HOY

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy” - Imagen 2

En esta ocasión la que tendrá que lidiar con los haters del programa “Hoy” será la guapa Tania Lizardo, quien olvidó por completo que estaba en un programa matutino y dejó salir su lado más oscuro mostrando su completa ignorancia y mala cuna.

VER MÁS: Andrea Legarreta se convierte nuevamente en meme por sus comentarios sobre economía

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy” - Imagen 3

Tanto Tania como Consuelo Duval,  quien fue invitada al programa matutino del “Canal de las Estrellas, jugaron ‘Pista de adivinaje’, sección que es parte del show, pero todo se salió de control en la recta final de este apartado y todo por culpa de Tania Lizardo.

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy” - Imagen 4

Y es que la guapa presentadora hizo equipo con ‘El Indio Brayan’, y pese a que iban ganando en adivinar la palabra, al final se equivocó y lo hizo de manera épica.

Tania Lizardo saca a relucir su ignorancia y mala cuna en “Hoy” - Imagen 5

Tania debió decir ‘microscopio’, pero pero se confundió y  dijo ‘telescopio’, pero no sólo demostró su ignorancia también su mala cuna pues después de darse cuenta de su error dijo: “¡Ah, pendeja! Era microscopio”. 

 

Los presentadores del programa quedaron sorprendidos y mudos, excepto Andrea Legarreta quien estaba muerta de la risa. Por otro lado Consuelo Duval, con el humor que la caracteriza, quiso componer el tropiezo, antes de que se fueran a corte comercial pero ya era demasiado tarde.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,