En esto gasta su fortuna Mario Bautista

Su respuesta te dará muchísima ternura.

En esto gasta su fortuna Mario Bautista

noviembre 14th, 2016

Mario Bautista no sólo es muy bueno con lo que hace, ni tampoco se trata de talento, este joven muchacho es toda una cajita de sorpresas.

VER MÁS: Mario Bautista se llevó el premio al mejor video pop masculino

En esto gasta su fortuna Mario Bautista - Imagen 1

El joven que empezó siendo un youtuber, ahora se ha vuelto muy famoso y a sus 20 años ha logrado convertirse en todo un fenómeno en redes sociales con más de 11 millones de seguidores en todas ellas. La fama le ha permitido a Mario llevar una vida ajetreada y complicada pero el joven trata de disfrutar y vivir al máximo el momento.

VER MÁS: Mario Bautista está listo para encontrar el amor

En esto gasta su fortuna Mario Bautista - Imagen 2

En una entrevista con el diario Basta! Bautista aseguró que ya no puede hacer muchas de las cosas que solía hacer cuando aún no era famoso pero trata de encontrar el aspecto positivo en todo lo que vive.

VER MÁS: Checa el secreto que Mario Bautista acaba de revelar de su prima Fey

En esto gasta su fortuna Mario Bautista - Imagen 3

“Hay ciertas prioridades que pues sí perdí, en el aspecto de todo el crecimiento de la carrera, hay ciertas cosas, momentos qué tal vez a mí me gustaban mucho pero pues hay pros y contras siempre ¿No? Y si uno se enfoca en los contras pues ¡No está cool! Prefiero enfocarme en todos los pros que me da este estilo de vida”, explicó el joven.

 

Pero ¿qué hace con todo su éxito y las ganancias que todo esto le deja? El joven confesó para la publicación que lo invierte en la gente que ama.

En esto gasta su fortuna Mario Bautista - Imagen 4

“No pues apoyo en todo aspecto. Todo está cubierto por mí ¡No pasa nada! Siempre mi mamá lo sabe, de hecho hablando de este tema económico como dices, mi mamá es la que lleva todas mis finanzas. Yo estoy enterado, pero mi mamá es la que lleva el control, ese es uno de mis defectos, pero siempre estoy apoyando a mi familia y a la gente cercana a mí”, comentó.

En esto gasta su fortuna Mario Bautista - Imagen 5

¡Aww qué tierno! O sea que además de ser muy lindo, encantador, talentoso y gentil con sus fans también es lleva la comida a su casa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,