Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México

Los amigos unieron fuerzas por una buena causa.

Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México

noviembre 14th, 2016

Es más fácil quejarse y no hacer nada que enfocar nuestra energía en tratar de arreglar nuestro entorno o aquello que nos molesta.

Es mucho más sencillo despotricar y criticar  todo lo que sentimos que está mal, que buscar soluciones para modificar lo que se puede arreglar; porque a diferencia de lo que creemos casi todo lo que nos disgusta se puede modificar.

Global Gift Gala #GGGCDMX16 #BetterTomorrows

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Buscar soluciones a los problemas implica dejar de caer en el victimismo y empezar a luchar por hacer ese cambio que queremos y esto lo saben muchas personas que trabajan para cambiar el mundo como Ricky Martin y Eva Longoria.

VER MÁS: Filtran imagen del novio de Ricky Martin ¡totalmente desnudo!

Tanto Eva Longoria como Ricky Martin se llevaron los reflectores la noche del sábado al ser anfitriones de la Global Gift Gala en la Ciudad de México, evento destinado a recaudar fondos para distribuirlos entre diferentes proyectos altruistas.

Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México - Imagen 1

Aunque fueron muchos famosos los que se dieron cita, fueron Martin y Longoria quienes acudieron, no sólo como anfitriones del programa sino también, a promocionaron sus respectivas fundaciones las cuales se encargan de sustentar causas benéficas.

Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México - Imagen 2

Pero eso no fue motivo para que ambos perdieran su particular estilo  pues eligieron atuendos más que elegantes para la ceremonia de inauguración. Ricky por su parte portaba un traje que le sentaba muy elegante, y ella llevaba un vestido blanco en el que lucía guapísima.

 

A la gala también asistieron personalidades como Laura Pausini, Marisol González, Monserrat Oliver y muchos otros famosos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,