Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes

La chica dorada la regó horrible, luego quiso componerla y al final dijo que era broma... el chiste se cuenta sólo

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes

noviembre 14th, 2016

La chica dorada volvió a esta en boca de todos, pero no por su sencillo Me Quema, sino por haberla regado durante su participación en una entrega de premios, y es que la ex Timbiriche confundió no sólo la ceremonia en la que se encontraba, sino también el canal de televisión del cual era aniversario.

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes - Imagen 1

VER MÁS: Paulina Rubio estrenó a nivel mundial su tan esperado sencillo “Me Quema”

“Los quiero MTV…” dijo la cantante al finalizar su presentación donde estrenó su último sencillo Me Quema, para luego tratar de arreglar la metida de pata agregando “no vale nada, Telehit es el mejor ¡venga!” y desaparecer del escenario.

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes - Imagen 2

De inmediato las redes sociales, como buenas inquisidores, reprocharon a la chica dorada su metida de pata y generaron todo tipo de tipo de burlas hacia la cantante mexicana quien no dio declaración alguna en los días posteriores, pero sí publicó un tuit al respecto.

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes - Imagen 3

VER MÁS: Tremendo oso pasó Paulina Rubio al terminar su presentación en los Premios Telehit

En la red social la ex Timbiriche se lo tomó con mucho sentido del humor y aseguró que todo fue una broma y no dislexia, que fue el chiste que se puso de moda debido a su por demás notoria metida de pata, incluso arrobó a Memo del Bosque y la cuenta oficial del canal de videos.

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes - Imagen 4

“Ay wey! Les dije que girls just wanna have fun! MTV. Fue broma, no dislexia, Gracias @memodelbosquetv. Estreno #MeQuema Premios @tvtelehit”, fue el mensaje que la rubia compartió en su cuenta oficial de Twitter, mismo que fue compartido y respondido por la cadena estadounidense.

Pau Rubio dijo que su metida de pata fue broma, y MTV le agradece en redes - Imagen 5

“¡Awww, gracias por la dedicatoria, @paurubio bebé! Es que somos adorables #MTVEpics”, fue la respuesta del canal de música a quien Paulina Rubio confundió durante su espectáculo en los Premios Telehit.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,