Michelle Renaud ¡Ya es papa casada! y el bodorrio fue espectacular

Aunque vendió la exclusiva de la boda y la fiesta se portó muy gentil con la prensa.

Michelle Renaud ¡Ya es papa casada! y el bodorrio fue espectacular

noviembre 14th, 2016

El sábado 12 de noviembre, Michelle Renaud por fin unió su vida a lado del empresario Josué Alvarado, con quien llevaba una solida relación de 5 años.

VER MÁS: Todos estos lujosos regalos serán de Michelle Renaud y su prometido cuando se casen

 

La actriz, quien está a la espera de su primogenito, se casó por lo civil en una íntima ceremonia en una lujosa hacienda en  Morelos, a la cual acudieron sus familias, varias personalidades del espectáculo, amigos muy allegados y por su puesto la revista a la que vendieron la exclusiva.

VER MÁS: Michelle Renaud presume de manera muy sexy su pancita de mamá

Michelle Renaud ¡Ya es papa casada! y el bodorrio fue espectacular - Imagen 1

Tal cual lo están leyendo, resulta que Michelle Renaud decidió sacarle provecho a su boda y así matar dos pajaros de un sólo tiro pues por un lado, cumplió su sueño de casarse pero al mismo tiempo hizo de su matrimonio un negocio pues vendió la exclusiva de la ceremonia y la fiesta a una publicación.

VER MÁS: 14 vestidos de novia que son un completo desastre

Así de bella lució @michellerenaud en su boda. ¡Felicidades! : @salypimienta

Una foto publicada por Novelas de Univision (@uninovelas) el

Aunque, eso sí, para no herir la susceptibilidad de sus fans, y de otros medios,  Renaud salió a dar unas palabras para decir lo feliz que se sentía .

“Estoy súper feliz, estamos muy felices. Me siento la mujer más afortunada del mundo, de estar casada con Josué, no lo puedo creer, es un sueño”, fue su primera declaración.

Michelle Renaud destacó que aunque no hubo una ceremonia religiosa, porque no tienen creencias algunas; sí quisieron recibir una bendición para fortalecer su matrimonio. 

Michelle Renaud ¡Ya es papa casada! y el bodorrio fue espectacular - Imagen 2

“Creemos que el matrimonio es lo que él y yo nos comprometamos el uno con el otro y comprometidos con la familia”, enfatizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,