Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito

José Manuel ya cumplió 15 añitos y así lo celebró Lucero

Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito

noviembre 14th, 2016

Lucero es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público y es que desde sus inicios en televisa cuando era una niña, ha representado a alguien confiable y gentil, aunque en el pasado haya tenido tropiezos como el escándalo por su guarura o la caza de animales.

Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito - Imagen 1

VER MÁS: Lucero no tenía ni idea de ser tan famosa en Brasil

Muchas personas recordarán que Lucero alguna vez estuvo felizmente casada con el también cantante Manuel Mijares con el que formó una bella familia. Pues bien, el mayor de sus hijos ya no es un niño y el fin de semana pasado celebró sus 15 añitos.

Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito - Imagen 2

Para la novia de América, esto fue motivo de celebración y alegría por lo cual no dudó en colocar en Instagram una fotografía de José Manuel (pero de cuando era pequeño) y dedicarle un bello mensaje de amor por sus 15 añitos en este mundo.

Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito - Imagen 3

VER MÁS: Atacan a Lucero por posible presentación Viña del Mar

“Hoy hace 15 años Dios me dio uno de los regalos más maravillosos de la vida. Feliz cumple mi Jos, el hijo que soñé. Gracias por existir”, es el mensaje que Lucero compartió en Instagram, así como en Twitter, cosa rara pues ella siempre ha sido muy cuidadosa de no exponer a su familia en redes.

 

Hace pocos meses la cantante y actriz también subió a su cuenta oficial de Instagram un comparativo de su familia, incluído Manuel Mijares, donde se aprecia lo mucho que han cambiado en los últimos años, cosa muy rara pues la intérprete de “Cuéntame”, jamás habla de su vida privada.

 

VER MÁS: Lucero se enamoró de alguien que podría ser su abuelito

“Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, fue el texto que acompañó a dicha fotografía donde se le ve feliz con toda su familia que, como siempre lo ha dicho, son lo más importante.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,