Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre

Por increíble que parezca los cómplices de este monstruo de la política la dejaron libre y en condiciones de regresar a las andadas.

Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre

noviembre 14th, 2016

Pero qué bárbaros son los jueces y magistrados encargados de aplicar la justicia en México, sin importar qué tan evidentes han sido los fraudes y las tranzas que a lo largo de su carrera política Elba Esther Gordillo ha cometido, hoy se publicó que a partir del próximo mes “La maestra” quedará absuelta de todo cargo en su contra.

Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre - Imagen 1

Y sí, aunque la noticia le ha dado la vuelta a todo el país, la versión final del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito es que las pruebas contra Elba Esther Gordillo acerca de la defraudación fiscal son incongruentes, por lo que la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya no tendrá que pagar ese muertito.

Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre - Imagen 2

VER MÁS: Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca.

Sin embargo a Elba Esther Gordillo no sólo se le acusa de fraude, sino también de lavado de dinero y de tener nexos cercanos con el crímen organizado, acusaciones que siguen en investigación y por lo cual no podrá salir libre, esto significa que permanecerá en la cárcel hasta que se aclaren ambos procesos.

Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre - Imagen 3

Hay que recordar que cuando Elba Esther Gordillo estaba libre gozaba de infinidad de facilidades y privilegios dentro de la política nacional, incluso en años anteriores llegó a ser más popular internacionalmente que algunos de los presidentes en turno, basta con mencionar aquella cena que compartió con la realeza española hace algunos años.

Los sedujo, Elba Esther Gordillo quedó libre - Imagen 4

VER MÁS: Captan a @belindapop llegando de viaje de la mano de su nuevo novio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,