Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes

El actor insinuó que Trump y su muro son ridículos y que nada detendrá a los migrantes

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes

noviembre 14th, 2016

Luego de que el multimillonario Donald Trump con su campaña de odio, ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos famosos se han pronunciado en contra y han hecho de todo para hacerle saber que no aprueban que él sea el próximo presidente.

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes - Imagen 1

VER MÁS: Demián Bichir reveló como fue el momento en el que Brad Pitt lo rechazó

Pues los mexicanos no se quedan atrás y mientras algunos lo expresan en sus redes sociales, el actor y recientemente estrenado Director de cine, Demián Bichir le lanzó un reto en mitad de una conferencia en la que fue cuestionado al respecto del resultado de las elecciones.

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes - Imagen 2

“Un muro es lo de menos, porque la migración es un fenómeno universal, que existe desde que el hombre apareció en la tierra”, aseguró durante la conferencia de prensa de la Festival Internacional de Cine de Huelva, donde el mexicano presentó su ópera prima ‘Un Cuento de Circo & a Love Song’.

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes - Imagen 3

VER MÁS:Demián Bichir hizo una donación de dinero extraordinaria

“Se les vendió la idea de que la migración es la solución, cuando reina la ignorancia es muy fácil convencerlos de lo que sea. Lo único que va a solucionar un muro es vaciar los bolsillos de los estadounidenses, porque son ellos los que van a sufrir, no México”.

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes - Imagen 4

Cabe mencionar que en su película, que aún no se estrena en salas comerciales, el actor quien además de dirigir, fue el protagonistas, compartió créditos con Eva Longoria, actriz estadounidense con ascendencia mexicana quien también se ha pronunciado en contra del multimillonario.

Lo retó, Demián Bichir le dice a Trump que su muro no detendrá a los migrantes - Imagen 5

VER MÁS: Luego de filmar juntas Eva Longoria afirmó que sintió envidia de Arcelia Ramírez

Demián Bichir es uno de los actores que han conquistado a Hollywood con su talento, ha participado en películas de talla internacional y fue nominado a un premio Óscar, por lo cual es directamente agredido por la política excluyente del futuro presidente de Estados Unidos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,