¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista

El cantante y vlogero les hizo muchos regalos especiales a sus seguidoras

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista

noviembre 14th, 2016

¿Tienen un día oficial las fans de Mario Bautista? Pues al parecer sí, y es hoy 14 de noviembre, pues desde el año pasado este día ellas se lo han adjudicado para celebrarse a sí mismas como seguidoras del carismático y famoso chico de 20 años.

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista - Imagen 1

VER MÁS: En esto gasta su fortuna Mario Bautista

Y ¿por qué el 14 de noviembre?, fácil: Mario Bautista inventó para “sus novias” (como el las llama) que el momento del día en que piensa en ellas es a las 11:14, así que en su lógica el día 14 del mes 11 es ideal para hacerlo totalmente suyo y su ídolo las apoyó.

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista - Imagen 2

Pues bien, este año el cantante, vloguero y estrella de Internet decidió celebrarlas en grande así que decidió  1000 boletos más para su esperado concierto en el Auditorio Nacional, y no solamente eso, sino que él mismo fue quien los vendió en las taquillas del coloso de Reforma.

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista - Imagen 3

VER MÁS: Mario Bautista está listo para encontrar el amor

Además de las codiciadas localidades para el concierto, el guapo y carismático Mario Bautista regaló 10 pases exclusivos para un Meet & Greet con él, los cuales se regalarían cada 100 boletos vendidos, es decir a aquellas que tuvieran la suerte de conseguirlos.

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista - Imagen 4

Durante la venta de boletos el talentoso cantante se tomó fotos con sus seguidoras y autografió cada uno de los boletos vendidos, dejando ver que para él sus novias son lo más importante y le encanta dedicarles ese tiempo para hacerles llegar su cariño.

¿Fiesta Nacional? Hoy es el #DíaDeLasBautisters y así se los festejó Mario Bautista - Imagen 5

Este tipo de venta de boletos con diferentes artistas no es un nuevo formato de promoción, ya antes se hizo con las chicas de Jeans quienes el día que lanzaron a la venta los boletos de su primer Auditorio Nacional, ellas mismas vendieron cada una de las localidades.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,