Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca

No quiere una relación absorbente. El locutor de radio busca una relación donde cada uno se de su espacio.

Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca

noviembre 14th, 2016

Hace un par de meses nos enteramos que Facundo y su esposa Esmeralda estaban muy mal con su matrimonio pues todo eran peleas, ofensas y recurrentes faltas de respeto.

VER MÁS: Qué bárbaro, Facundo se está poniendo brutal

Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca - Imagen 1

Después de todos los dimes y diretes que se dieron por la separación, nos enteramos que Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo, ya estaba saliendo con un misterioso galán.

VER MÁS: Facundo revela todas sus infidelidades

Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca - Imagen 2

Esmeralda al poco tiempo se dejó ver con su misterioso novio en pleno fajoneo. De hecho fue captada dejándose besar y hasta meter mano por su nuevo galán.

VER MÁS: Facundo le hace este comentario machista a su ex esposa

Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca - Imagen 3

Esto hizo que facuendo explotara en celos pues no pudo resistir ver a su ex mujer con alguien más. SIn embargo, el ahora el conductor de ‘Ya párate!’, parece a ver superado la separación, que por cierto él solicitó, pues reveló  para una entrevista con El Universal que está saliendo con alguien y es una compañera de trabajo.

¡Típico!  

Facundo estrena nuevo romance y está más feliz que nunca - Imagen 4

Al menos eso fue lo que dijo pues desde la separación con la ex ‘Lucky Lady’, Facundo no se ha dejado ver con nadie más y parece estar enfocado en él y en su trabajo.

“Ahora estoy saliendo con mi productora de radio, a ver si me da chance”, aseguró el conductor entre risas a El Universal.

 

Sin embargo, Facundo se ha concentrado en sus proyectos laborales y ha dejado un poco de lado lo sentimental, aunque tras esta revelación en tono de broma, habría que esperar la versión de su compañera de ‘Ya párate’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,