Espectros malignos acechan a los conductores de HOY, ya recibieron amenazas

Por jugar con fuego ya comienzan a manifestarse fuerzas oscuras en el set del programa matutino HOY, varios lo han visto.

Espectros malignos acechan a los conductores de HOY, ya recibieron amenazas

noviembre 14th, 2016

A qué se deberá que medio mundo anda viendo y sintiendo presencias fantasmales. ¿Será la fecha ta cercana al Día de Muertos o algo tendrá que ver que en México los entes no nos ponen los pelos de punta? Quién sabe, lo importante es que a últimas fechas se han manifestado fuerzas oscuras en los programas de televisión, tal es el caso de HOY.

Espectros malignos acechan a los conductores de HOY, ya recibieron amenazas - Imagen 1

Pues resulta que mientras grababan en vivo el programa matutino HOY fuerzas paranormales se hicieron presentes sin que nadie las percibiera, sin embargo al termino del programa los ingenieros de video se percataron de una actividad sorprendente que los dejó con el ojo cuadrado, puesto que fueron testigos de una manifestación fantasmal en pleno programa.

Espectros malignos acechan a los conductores de HOY, ya recibieron amenazas - Imagen 2

VER MÁS: Muy enojada con los medios, @anabarbaramusic ya no dará entrevistas por culpa del pisotón.

En el video se puede apreciar cómo una figura, aparentemente de cartón, cobra vida por sí sola y hasta se da el lujo de cerrar un ojo mientras la cámara apunta directamente a su rostro. En ese momento los conductores de HOY discutían acerca de una broma que Galilea Montijo le había hecho a Shanik Berman, sin embargo muchos de los presentes aseguran que ese día fue distinto al resto.

 

Sin embargo después de que el video fuera analizado a detalle por los conductores y el productor del programa, muchos aseguraron que no es la primera vez que sienten que están acompañados o bajo la presencia de un ente maligno, pues en el programa hay veces que se respira un olor a podrido e incluso a muerto.

Espectros malignos acechan a los conductores de HOY, ya recibieron amenazas - Imagen 3

VER MÁS: Michelle Renaud ¡Ya es papa casada! y el bodorrio fue espectacular.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,