Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback

Al español no le importó que lo estuviera viendo muchísima gente

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback

noviembre 14th, 2016

En la industria musical es muy común que las y los cantantes pop se valgan del uso de pistas pre-grabadas para sus espectáculos, tal es el caso de la reina del playback, Britney Spears, quien desde hace muchos años no ha cantado en vivo en ningún concierto, evento o programa de televisión.

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback - Imagen 1

VER MÁS: Compositor que denunció a Enrique Iglesias le manda tremendo mensaje

Pues bien, es ahora el español Enrique Iglesias quien ha optado por la sincronización de labios a la hora de sus presentaciones pues en una reciente entrega de premios el cantante hizo gala de ello al dejar en evidencia, y ante millones de personas, que no canta en vivo.

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback - Imagen 2

Hace pocos días el hijo de Julio Iglesias se presentó en los NJR Music Awards en Cannes, para cantar su sencillo Duele El Corazón y no obstante que desde el inicio se escuchaba un eco algo extraño mientras el español “cantaba”, el intérprete decidió retirarse el micrófono mientras la voz seguía sonando.

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback - Imagen 3

VER MÁS: Lupita Nyong’o sorprendió al bailar y cantar “Bailando” de Enrique Iglesias

Aunque la euforia de la gente que se encontraba al frente fue demasiada, los televidentes no pasaron por alto en evidente uso de playback del español y de inmediato lo expusieron en redes sociales con comentarios que iban de la burla al enojo.

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback - Imagen 4

Más que su presentación, lo que realmente llamó la atención en esta ocasión fue el desafortunado uso de este recurso para promocionar su sencillo, y además hacerlo en un evento tan importante y publicitado como lo es dicha entrega de premios.

Enrique Iglesias dejó en evidencia que no canta en vivo y le gusta hacer playback - Imagen 5

VER MÁS: Enrique Iglesias reveló tristes noticias sobre su salud

El cantante no ha declarado nada al respecto, lo cual solamente indica que el cantante actuó a propósito de esa manera, quizás en protesta por no dejarlo cantar en vivo o en peor de los casos ya no puede cantar en vivo como es el caso de Madonna que en su último tour no cantó nada.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,