Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón

La guapa cantante no soportó que le hayan pisado un juanete

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón

noviembre 14th, 2016

Hace unos días trascendió que la guapísima cantante grupera Ana Bárbara, quien protagonizará el musical ‘Amor Eterno’, sufrió durante la conferencia de prensa del mismo ya que entre el caos desatado, la cantante fue literalmente pisoteada por los reporteros.

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón - Imagen 1

VER MÁS: Pobre de Ana Bárbara, le quedó chico el pantalón y se puso a llorar

Y aunque en una declaración posterior aseguró que ella siempre está disponible para dar la cara a los medios de comunicación, siempre y cuando sea algo muy organizado, al parecer a la cantante le pisaron un juanete pues ahora se muestra indignada y se niega a recibir a los medios.

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón - Imagen 2

La guapa cantante pidió orden y respeto a los reporteros y aseguró que durante algún tiempo no dará entrevistas, esto como castigo a los medios de comunicación por la forma en que se comportaron en la conferencia, pero sobre todo por el pisotón del cual se dice que aún tiene secuelas.

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón - Imagen 3

VER MÁS: Así de terrible fue para Ana Bárbara el caos en la presentación de “Amor Eterno”

Según fuentes cercanas a la producción del musical, a la cantante no sólo le pisaron el pie, sino que fue seriamente lastimado, lo cual ha afectado su desempeño a la hora de los ensayos del por demás controvertido musical basado en la obra del Divo de Juárez.

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón - Imagen 4

Entre las estrellas que protagonizan el musical se encuentran Gloria Aura quien en dicha conferencia sufrió un severo golpe en la cabeza; Pablo Montero quien dio de qué hablar al llegar borracho a los ensayos; Mariana Seoane, César Bono y Lucía Méndez entre otros.

Muy enojada con los medios, Ana Bárbara ya no dará entrevistas por culpa del pisotón - Imagen 5

VER MÁS: Escándalo, Ana Bárbara casi golpea y escupe a Daniel Bisogno

‘Amor Eterno’ será estrenada entre polémica el próximo 18 de noviembre, y es que mientras la familia del fallecido compositor se niega a que sea usada parte de su obra, el productor Omar Suárez asegura que cuenta con todos los permisos por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,