Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca

No creas en todo lo que ves en la televisión pues todo es mentira.

Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca

noviembre 14th, 2016
Hace aproximadamente un mes TV Azteca estrenó el programa “Enamorándonos” para refrescar la barra de programación del Siete.
Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca - Imagen 1
Pero el resultado no fue lo que esperaban pues pese a lo que dicen, las cosas no están yendo muy bien en la producción, a esto además se suma el hecho que fue ventilado por un participante del programa, cuyo nombre es Alexis.
Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca - Imagen 2
El concursante aseguró que las dinámicas que realizan en la famosa emisión, están arregladas por parte de los participantes y el equipo de producción para que ante la televisión se muestren historias de amor real.
  
Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca - Imagen 3
Esta información se dio a conocer por una grabación donde el participante del programa habla con una amiga a quien le confiesa que entró con el objetivo de encontrar al amor de su vida.
“Es fácil entrar ahí, llamas y dices que quieres una cita conmigo, te pedirán tu cuenta de redes sociales y ellos te llamarán para que tú pidas una cita conmigo[…] Lo primero será una llamada que me vas a hacer en foro y te voy a decir que sí quiero conocerte, luego te llevarán a TV Azteca y ahí voy a tener que decir que no, porque es mi primer día y no quiero salir, porque haz de cuenta que si digo que sí quiero cita, pues me corren y no quiero eso, así que haz eso para que esté chido”.
 
El concursante reveló la formula que emplean muchos de los otros participantes para “hacerse famosos”  pues es evidente que ninguno de ellos quiere abandonar el protagonismo que les ha dado el programa y además porque así obtener ingresos económicos fácilmente pues les paga mil pesos por programa.
 
Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca - Imagen 4
Finalmente se puede escuchar como el chico aclara, a su amiga, que las actividades que se realizan en el programa son en complicidad con la producción.
Destapan el fraude que es “Enamorándonos”, el nuevo programa de TV Azteca - Imagen 5
“Ellos saben que muchos que llaman son nuestros amigos y no dicen nada, así que no es la primera vez que pasa esto”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,