CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia

Los chicos de CD9 no paran de asombrar a todas sus seguidoras.

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia

noviembre 14th, 2016

CD9 se ha convertido en una de las bandas de pop más populares y exitosas de nuestro país y todo gracias a su talento, carisma y sobre todo por como se han manejado con sus fans pues siempre han sido muy agradecidos con todos ellos.

VER MÁS: Conoce a las mamás de CD9

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia - Imagen 1

La boyband mexicana no para de cosechar éxitos, ejemplo de esto es que el día de ayer lanzaron la re-edición de su disco “Evolution”, ahora llamado “Revolution” en donde incluyen nuevas canciones en inglés y en español.

VER MÁS: Conoce más sobre  los integrantes de CD9

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia - Imagen 2

Como a agradecimiento a todos sus seguidores, pues como han dicho en más de una ocasión son ellos los que hacen posible su sueño, la banda le dio esta noticia a todos ellos antes que a la prensa o vender a otros medios la exclusiva.

VER MÁS: Éste es el secreto mejor guardado de CD9

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia - Imagen 3
 Pero la sorpresa no terminó ahí pues la agrupación impresionó a sus coders con un documental, para que los fans conozcan más sobre cada uno de ellos.

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia - Imagen 4

Todos los chicos, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, que integran CD9 comparten, en este documental, anécdotas sobre el grupo y éste lleva el nombre de “Somos CD9” y ya puede ser visto en el canal oficial de Youtube de la agrupación.

 

Con “Revolution”, CD9 busca rebasar las fronteras del idioma y lograr la internacionalización con sus canciones en inglés.

CD9 sorprende a sus fans con una increíble noticia - Imagen 5

A pocas horas de su lanzamiento, esta nueva producción logró posicionarse en los primeros lugares de ventas de las principales plataformas de música digital.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,