Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio

Con esta fotografía no podrán seguir negando su romance.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio

noviembre 14th, 2016

Después de el escandaloso truene que vivieron Belinda y Giovanni Dos Santos, la cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor y al parecer su galán le llegó como por arte de magia pues  desde que se conocieron están muy juntitos, pero aunque ninguno de los dos lo ha confirmado un paparazzi los cachó llegando al aeropuerto.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 1

VER MÁS: Pobrecita: salen a la luz las pruebas que dejan al descubierto un nuevo plagio de Belinda

Hace unas semanas Belinda participó en uno de los programas del mago Criss Angel, en donde por fin logró romper la manzana con su cabeza, también el mago logró levantarla por los aires dejando a todos los espectadores con la boca abierta, pero no fue lo único que logró la estrella de Las Vegas, pues también se robó el corazón de la interprete de “Sapito”.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 2

Aunque los rumores de su romance es muy fuerte, ninguno de los dos lo había aceptado pero un paparazzi de TVyNovelas logró captar una fotografía donde se ve a los dos llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de un viaje largo, pues la cantidad de equipaje que traían era impresionante.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 3

VER MÁS: Belinda y Aleks Syntek sorprenderán a sus fans con nuevo proyecto

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 4

Con esta fotografía queda claro que los dos están pasando mucho tiempo juntos como varios de sus amigos lo aseguraron hace tiempo, hasta uno de ellos comentó que su romance comenzó hace meses cuando Belinda acudió al show del mago en Las Vegas, por lo que se clavó e hizo de todo para hacer algo juntos.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 5

Pero no todo está a su favor, pues la revista TvNotas asegura que la familia de Belinda está en contra de esta relación, pues Criss es mucho mayor que ella y no ven con buenos ojos que él este cerca de su pequeño retoño, por lo que han hablado con la cantante para que piense bien las cosas.

Captan a Belinda llegando de viaje de la mano de su nuevo novio - Imagen 6

VER MÁS: Clausuran el antro de Belinda por “Mala Copa”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,