¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo

Alejandro Fernández se lució en el Zócalo ante 120 mil fans

¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo

noviembre 13th, 2016

Alejandro Fernández, mejor conocido como ‘El Potrillo’, ofreció anoche un mega concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 120 mil personas quienes durante casi 3 horas cantaron y corearon todas las canciones del intérprete así como unos covers.

¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo - Imagen 1

VER MÁS: Alejandro Fernández compara la música con el muro de Donald Trump

Con un elegante traje negro, el más pequeño de los Fernández arrancó la velada con su éxito “Cóncavo y Convexo”, original del brasileño Roberto Carlos y con la que ‘El Potrillo’ acostumbraba a cerrar sus conciertos de la gira Confidencias World Tour.

¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo - Imagen 2

Uno tras otro, el también actor de cine fue interpretando todos los éxitos de su repertorio entre los que destacaron las famosas: “Estuve”, “Cuando digo tu nombre”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “Tú amor me hace tanto bien” y “Hoy tengo ganas de ti” también de Roberto Carlos.

¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo - Imagen 3

VER MÁS: Chente regañó muy gacho a su hijo Alejandro Fernández

Antes de finalizar el concierto en la Plaza de la Constitución, el cantante se despidió de sus fanáticos con sus más grandes éxitos, las canciones más esperadas de la fría noche en la ciudad: “Mátalas”, “Abrázame”, “No”, “Nube Viajera” y “Como Quien Pierde Una Estrella”.

¿Te lo perdiste? Así de bueno se puso el concierto del ‘Potrillo’ en el Zócalo - Imagen 4

Hay que recordar que Alejandro Fernández llegó al Zócalo de la Ciudad de México en sustitución de Juan Gabriel, quien tenía esta fecha como parte de tour. A manera de homenaje el cantante se dio el tiempo para interpretar un popurrí del Divo de Juárez luego de volver al escenario ante los gritos de los asistentes.

 

VER MÁS: Alejandro Fernández y Paty Chapoy son más que buenos amigos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,