Roberto Romano reaparece, está más sexy que nunca

El novio de la suertuda Laura Carmine encendió las redes con sus sexies fotografías.

Roberto Romano reaparece, está más sexy que nunca

noviembre 13th, 2016

Hay de guapos a guapos y Roberto Romano es indudablemente atractivo: su cuerpo y su rostro son uno de los más atractivos en la farándula mexicana y aunque estaba desaparecido ha vuelto con todo y parece estar más galán que nunca.

VER MÁS: Checa los 3 finales alternativos de MI CORAZÓN ES TUYO

Roberto Romano reaparece, está más sexy que nunca - Imagen 1

De hecho hace muy poco se dio a conocer que Laura Carmine, era la suertudota que estaba tronandole sus huesitos, al joven Roberto Romano, quien sorprende por su galanura y sexy cuerpazo motivo que ha provocado que ella sea motivo de envidia.

VER MÁS: ¡Qué EMOCIÓN! MI CORAZÓN ES TUYO en ¡TEATRO!

Roberto Romano reaparece, está más sexy que nunca - Imagen 2

El actor, que ya firmó su nuevo proyecto ‘El Bienamado’, la nueva telenovela protagonizada por Jesús Ochoa, hace poco también se integró a la obra ‘Los juegos del amor’ donde presume su esplendida figura

VER MÁS: LAS 15 FRASES QUE GUARDAREMOS 4 EVER DE “MI CORAZÓN ES TUYO”

 

Tanto Roberto Romano como Laura fueron sorprendidos en pleno faje afuera del teatro, donde el actor presenta sus funciones y aunque la actriz no ha querido hablar al respecto, pues hace muy poco (tres meses) terminó su romance con Adriano Zendejas.

Pero francamente parece que no le ha dolido mucho pues ahora la pasa muy en los musculosos brazos de su nuevo y envidiable novio.

Algo que también es innegable es que Roberto, quien ha trabajado en telenovelas como ‘Teresa’ y ‘La Vecina’, la trae cacheteando las banquetas, y cómo no, si está muy guapo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,