Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos

El desastre se aproxima y la guerra es inminente.

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos

noviembre 13th, 2016

Como es del conocimiento de todos, el pasado martes 9 de noviembre, pasó lo inesperado, Estados Unidos eligió a Donald Trump como su nuevo presidente, pese a que Hillary Clinton era la favorita en las encuestas.

VER MÁS:  Se cumple otra terrible predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos - Imagen 1

Incluso, Mhoni Vidente con toda la certeza anticipó que la candidata demócrata sería la primera mujer en gobernar al país norteamericano, pero su predicción falló y tras críticas dio la cara y habló al respecto.

VER MÁS: Mhoni Vidente acertó en esta terrible predicción

 

Después de dar la cara en el programa ’Sale el Sol’, la pitonisa cubana aceptó que se falló pero encontró al culpable de todo lo que esta pasando: “fue satanas el que provocó todo esto”.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice terrible temblor nuevamente

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos - Imagen 2

“El mundo se equivocó, las encuestas, todos; yo me equivoqué. Le pregunto a Dios el martes: ‘Dios, ¿en serio me equivoqué? No, Mhoni, los demonios andan sueltos”, reveló la astróloga.

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos - Imagen 3

Al hablar de Trump en el poder, lo único que vio fue destrucción y desolación, pues teme que lo que había predicho desde julio, la Tercera Guerra Mundial se convierta en realidad por el odio que impera en el mundo.

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos - Imagen 4

La adivina después aseguró que Donald va a durar sólo 7 meses en el poder, ya que le llegará la muerte, lo van a asesinar:

“Este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acabará muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”.

Mhoni Vidente presagia un terrible futuro para Estados Unidos - Imagen 5

Pero Mhoni no es la única que ha presagiado la muerte de Trump, antes que ella lo vieron venir también las videntes Baba Vanga y Deseret Tavares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,