Gomita se burla de quienes la critican por estrenar gomitas

La critican por sus operaciones y a ella no le importa.

Gomita se burla de quienes la critican por estrenar gomitas

noviembre 13th, 2016

Hace apenas unos días les dimos a conocer que la conductora Gomita, quien salió de Televisa para incorporarse a una nueva televisora, se opero las pompas para lucir una figura más proporcionada y la verdad es que le funcionó pues ahora luce más sexy que antes.
VER MÁS:

Gomita se burla de quienes la critican por estrenar gomitas - Imagen 1

Esto ocasionó que sus haters le enviaran duros mensajes donde criticaban su belleza artificial, cabe mencionar que la mayoría de estos comentarios los hicieron más mujeres que hombres.
VER MÁS:

Gomita se burla de quienes la critican por estrenar gomitas - Imagen 2

Muy decidida, la joven conductora, se dio cuenta que no tenía porque soportar los malos tratos de ninguna de estas personas que se esconden detrás de una cuenta de Twitter para insultarla por lo que Aracely decidió ponerlas en su lugar.

VER MÁS:

Good morning my baby @albertog_1212 te amo

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Si bien es sabido debido a que la conductora confirmó que se operó el busto para hacerlo más prominente. Se ha dicho que Gomita ha sufrido innumerable cambios a lo largo de su trayectoria en la televisión y esto ha originado especulaciones de toda índole pues hay quienes afirman que la joven no sólo ha pasado una vez por el quirófano para lucir mejor, sino en repetidas ocasiones.

Entre los comentarios que le hicieron después de que ella diera a entender que si se operó las pompas se puede leer cosas como esta: “Deberías demandar a tu cirujano en verdad tus nalgas se ven picudas y raras no tienen forma”.

Outfit para hoy es de @sexyrevolver gracias divino

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 2:26 PDT

Pero a Gomita no le importó pues se ha burlado de los comentarios negativos y parece no importarle pues le dan flojera las quejas de sus haters.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,