Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún

La conductora no para de lucir su cuerpazo.

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún

noviembre 13th, 2016

La conductora de 43 años hace poco volvió a lucir su envidiable figura en bikini y esto generó que las personas en redes sociales perdieran la cabeza con su sensualidad.

VER MÁS: ¡Qué oso! Agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún - Imagen 1

Ingrid, fue en aquella ocasión, fue nuevamente motivo de deleite para muchísimos hombres, fanáticos de la conductora, que la siguen en redes sociales pues es innegable que Ingrid aún es capaz de despertar grandes pasiones con esa figura de veinteañera.

VER MÁS: Ingrid Coronado luce espectacular en diminuto bikini

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún - Imagen 2

También les contamos que Ingrid Coronado se fue a descansar a las paradisíacas playas de Cancún para evitarse todo lo que vendría después de declarar que Fernando del Solar, su ex marido, le echó la culpa de su enfermedad y padecimiento.

VER MÁS: Revelan los lujitos por los que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se están peleando

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún - Imagen 3

Hoy les contamos que Ingrid sigue siendo tan vanidosa como cuando empezó su carrera y era muy jovencita pues fue sorprendida por un fan, que vendió las fotografías a TV Notas, mamaseandose en la playa.

 

 

Aunque la, también, cantante luce una espectacular y envidiable figura su vanidad no tiene límites pues la cacharon tratando de buscar el angulo perfecto para presumir el cuerpazo que tiene en un video que mandó al foro de VLA.

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún - Imagen 4

Las imágenes de Ingrid Coronado disfrutando de una semana de descanso en las paradisiacas playas de Quintana Roo han causado sensación y levantado suspiros en Twitter, donde los usuarios han hecho candentes comentarios sobre Ingrid.

Captaron a Ingrid mamaseandose en su escapadita a Cancún - Imagen 5

La conductora, que lleva puesto un sombrero y un sexy bikini,  luce espectacular y tal parece Ingrid lo sabía pues en paños menores, se grabó con una cámara y hasta ensayó varias poses.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,