Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie

Para competir con las nuevas cadenas de programación, Televisa estrenará una serie inspirada en la lucha libre.

Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie

noviembre 12th, 2016

La lucha libre es uno de los espectáculos deportivos con más tradición y significado en nuestro país, puesto que desde sus orígenes siempre ha estado estrechamente relacionada con la cultura popular y los sectores más humildes y trabajadores de la ciudad, por lo que la mayoría de sus historia nos remite a conoce un México de luchadores en toda la extensión de la palabra.

Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie - Imagen 1

Como parte de una estrategia de Televisa para competir directamente contra plataformas como Netflix, los directores creativos de la empresa del periférico han decidido lanzar Blim, una especie de catálogo con toda la programación que la televisora ha transmitido a lo largo de la historia, así como nuevas propuestas como por ejemplo Blue Demon, la nueva serie.

Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie - Imagen 2

VER MÁS: Sin pudor Cristian Castro reveló intimidades en televisión nacional.

Qué mejor que Blue Demon para iniciar con esta nueva tendencia de series que rinden homenaje a las personalidades más destacadas de diferentes ámbitos; desde la música y la actuación, hasta los deportes y la política. Este luchador de orígenes burgueses por años ha sido el enemigo a muerte de El Santo, por lo que será por demás interesante saber cómo recibe el público al enmascarado azul.

Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie - Imagen 3

Lo que llama la atención es que para personificar al legendario luchador no se haya tomado en cuenta al hijo de Blue Demon, puesto que parecería lógico que fuera así, sin embargo los productores de la serie decidieron darle un giro diferente a la trama escogiendo a un actor de grandes ligas como lo es Tenoch Huerta, quien ha participado en más de cinco películas mexicanas en los últimos diez años.

Blue Demon regresa a la pantalla chica con una nueva serie - Imagen 4

VER MÁS: Mexicano corre en maratón disfrazado de Hulk por esta noble causa que te hará llorar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,