Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres

Para mantenerse a salvo de los ligatrones, Belinda ahora se viste como toda una señora de 60 años.

Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres

noviembre 12th, 2016

Ahora si se lució, a Belinda le dieron el premio Fashionista Del Año en Mexico’s Fashion Digital Awards, y para tremendo galardón obviamente tenía que hacerle justicia con el modelito que utilizo para recibir el premio.

Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres - Imagen 1

Usó un coserte negro pegadito que resaltaba su espléndida cintura, una falta con lentejuelas de colores y trasparencias en negro, qué bueno porque enseñó tremendo piernón, pero como todo en esta vida nada es justo y nunca se le da gusto a nadie, no faltaron las críticas que aseguraban que Belinda no debía de recibir ese premio por ser poco original y siempre andar copiando estilos.

Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres - Imagen 2

VER MÁS: Acusan a Pablo Montero de intimidar a reportero por revelar video polémico.

Inclusive hubo varias declaraciones que decían que sus diseños en la marca de zapatos no eran nada novedosos ni de buen gusto “Además de caros ni bonitos están” afirmó una de las asistentes al evento. Tal vez por esa controversia Belinda no quiso dar entrevistas y como suele ser su costumbre ni siquiera posó para las cámaras.

Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres - Imagen 3

La pobre a pocas horas de recibir el premio levantó tremenda polémica en redes sociales pues la cuenta de Twitter @ALiasUggLyZorra publicó unas fotos de un supuesto robo en el diseño de unos audífonos con el nombre de Belinda, dicho diseño fue parte promocional de su línea de calzado, aunque se presumía de ser diseño propio. ¡Error Belinda!

Belinda se vistió como señora para espantar a los hombres - Imagen 4

VER MÁS: Sorprende la fuerte decisión que tomó Mhoni Vidente tras fallar predicción de Tump.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: