Así es como las chicas mexicanas viven su juventud

Vivir en la Ciudad de México nunca fue tan fashion como ahora, así viven las chicas en la gran urbe.

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud

noviembre 12th, 2016

Las chicas en la CDMX sí que saben cómo pasársela bien, aprovechan todo lo que esta bella cuidad les ofrece y toman lo mejor de cada lugar que pisan, saben dónde hacer sus compras, donde ir a comer y donde ir a bailar.

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud - Imagen 1

Primero lo primero, la salud y mantenerse en forma, el mejor lugar para hacer toda actividad deportiva y recreativa es el bosque de Chapultepec, lleno de árboles y con un aroma a fresno fresco ahí las chicas acuden cada mañana a realizar yoga y correr.

 

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud - Imagen 2

VER MÁS: Se olvida de la humillación y Pedro Sola se burla de su épico error de la mayonesa.

Para pasar el rato en compañía de sus amigos suelen asistir a cafesitos y restaurantes de comida orgánica a la colonia Condesa, así aprovechan para pasear a sus perritos que traen vestidos muy coloridos y hasta algunos hasta con botitas y zapatitos.

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud - Imagen 3

A las chicas intrépidas de la gran ciudad les encanta salir a bailar y divertirse es por ello que casi cada fin de semana acostumbran usar atuendos que van desde la chica rebelde con botas y lentejuelas hasta las más fresas que usan tacones y vestiditos para ir al antro pero hay gusto para todas.

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud - Imagen 4

VER MÁS: Integrantes de Super Shore juegan “Lo mato, me caso y me lo…” y todo se descontrola.

Las más implacables suelen ir a los bares del centro o de la colonia Roma que tal vez no son los más exclusivos pero para cantar hasta las tres am son perfectos, mientras que las amantes del pop prefieren desgastar el tacón bailando Sorry de Justin en antros de insurgentes y Polanco.

Así es como las chicas mexicanas viven su juventud - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,