Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos

No más le ofrecieron dólares y Aarón Díaz prefirió irse a trabajar a los Estados Unidos a un proyecto de quinta.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos

noviembre 12th, 2016

El guapo de Aaron Dìaz ya se siente muy norteamericano y se nos va al gabacho, pero a participar en la segunda temporada de la serie Quantic de ABC. En su último viaje a Europa el actor recibió una llamada con la mejor propuesta de trabajo de su vida, ser parte de esta serie de los Estados Unidos.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos - Imagen 1

Los productores de este programa, con casi 8 millones de telespectadores en algunos capítulos, estaban interesados en que adicionará para el papel del ex fotoperiodista León Velez, el problema era que Díaz se encontraba en Italia, así que tuvo que jugársela y hacer la audición a través de su celular.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos - Imagen 2

VER MÁS: La sorpresiva declaración de Galilea Montijo que a muchos jovencitos les gustará.

“Recuerdo que estábamos en una parte de la Toscana y mientras las niñas estaban dormidas, mi mamá replicaba las líneas del diálogo mientras me grababa con el iPhone”.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos - Imagen 3

Y por si fuera poco mientras estaba en una sesión fotográfica para una campaña publicitaria le volvieron a llamar para que grabara otras escenas; “El problema es que para grabar las escenas tenía que vestirme porque estaba haciendo una campaña de ropa interior y finalmente fue la gente del equipo de producción la que me ayudó a grabar las escenas y mandarlas”.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos - Imagen 4

Al final tuvo que volar de improvisto a Nueva York para encontrarse con Joshua Safran, productor de la serie, cerrando el trato decidió quedarse a vivir en la Gran Manzana para comenzar el rodaje de esta exitosa serie que promete ser el gran salto para el actor.
“Ahora me siento con mayor libertad. Voy a poder crecer de una manera distinta y estar abierto a diferentes tipos de proyectos”.

VER MÁS: Acusan a Pablo Montero de intimidar a reportero por revelar video polémico.

Aarón Díaz traicionó a México y prefirió brillar en Estados Unidos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,