Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato

La actriz dejó sorprendidas a sus seguidoras por las sentidas palabras que le dijo a las mujeres que temen hablar.

Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato

marzo 8th, 2017

Isabella Santo Domingo es una de las colombianas que más se ha atrevido a hablar de estereotipos, y de la mujer no como alguien sumisa, sino por el contrario, alguien capaz de enfrentar retos y usar su inteligencia para salir adelante sin necesidad de depender de alguien.

Esta actriz y comediante saltó a la fama internacional con su libro “Los caballeros las prefieren brutas”, también convertido en serie y obra de teatro. Todo lo que ha escrito está basado en sus experiencias personales. Los clásicos errores que comenten las mujeres en las relaciones de pareja, cómo recuperarse de una mala experiencia amorosa sin caer en la auto destrucción o se echarse a la pena, son temas que Isabella trata en profundidad.

Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato - Imagen 1

En entrevista con TKM, Isabella habló del miedo que tienen algunas mujeres a empoderarse y denunciar algún tipo de abuso ”Yo quiero invitarlas a que seamos más solidarias. La gente cree que el tema del abuso, de la violencia intrafamiliar, es un tema fácil y no, no lo es, consume a las mujeres y yo creo que es nuestra responsabilidad sacarlas de ahí y ayudarlas”.

 

Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato - Imagen 2

En sus obras, Isabella intenta mostrar a las mujeres fuera de los estereotipos. Retrata mujeres inteligentes, capaces de sobresalir, con las misma capacidad de los hombre en cualquier esfera social, y se ha centrado en dar un mensaje de acompañamiento y confianza para todas aquella que tienen temor a decir lo que realmente piensan y tomar las riendas de sus problemas.

La actriz es una gran defensora de la independencia femenina. Alienta a sus seguidoras a no quedarse calladas, sino por el contrario, acompañar y entender a aquellas que tienen miedo de denunciar y afrontar situaciones de maltrato y desigualdad. ‘‘Mi mensaje para las mujeres es que seamos solidarias, no todas tienen la fortuna de estudiar o de tener un buen matrimonio, ayuden a sus amigas”.

Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato - Imagen 3

Isabella destacó el respeto en todo sentido y de la necesidad de expresarse sin ninguna clase de miedo ”Ya llegó el momento de decir las cosas, yo creo que el tema del abuso ya no más, hay que tratarnos con respeto”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,