Premios Lo Nuestro 2017: Sixto Rein apuesta por un año plagado de éxitos

El artista venezolano habló de sus proyectos y destacó la importancia de dos músicos muy conocidos que impulsaron su carrera artística.

Premios Lo Nuestro 2017: Sixto Rein apuesta por un año plagado de éxitos

marzo 2nd, 2017

En la previa de los Premios Lo Nuestro 2017, Sixto Rein se refirió a los proyectos para este año y reveló sus sensaciones al respecto. Además, habló de dos de sus éxitos: “Infiel” y “Ojitos”.

Premios Lo Nuestro 2017: Sixto Rein apuesta por un año plagado de éxitos - Imagen 1

“Súper feliz, agradecido con tantas oportunidades. Un 2017 con muchas propuestas, con muchas cosas, con muchas metas a alcanzar y con muchas canciones que estrenar”, comentó en declaraciones exclusivas con “TKM”.

VER MÁS: Juanes habló en exclusiva con TKM en la previa de los Premios Lo Nuestro 2017

Con respecto a “Infiel”, uno de sus éxitos, el artista venezolano manifestó su felicidad por la popularidad que adquirió el mismo. “J Álvarez me dio esta oportunidad de hacer esta canción, así que le tengo que agradecer. La canción ya está en la calle y la gente lo ha recibido con mucho cariño”, expresó.

Mientras que a la hora de hablar de “Ojitos” se mostró agradecido con uno de los artistas que impulsó su fama. “Gracias a esa canción, puedo decir que Farruko se fijó en mí y vimos esta oportunidad que es tan importante para ser internacional. Saqué la canción y se empezó a viralizar por las redes sociales. Luego de eso me llamó Farruko para decirme que quería montarse en el tema junto con El Potro Álvarez”, dijo.

Premios Lo Nuestro 2017: Sixto Rein apuesta por un año plagado de éxitos - Imagen 2

Sobre el final, destacó la trascendencia de los Premios Pepsi Music. “Son muy importantes en Venezuela. Me ha dado la oportunidad de internacionalizarme. Y esta vez no solamente me dieron la oportunidad de subirme a la tarima a recibir los premios, sino de cerrar el show con esta canción”, sentenció Sixto Rein.

Mira la entrevista completa, aquí:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,