Hablamos con Alan Walker antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2018

El DJ nos contó cómo vive esta etapa de su carrera y cómo será el show que dará en Buenos Aires.

Hablamos con Alan Walker antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2018

noviembre 27th, 2017

El próximo 18 de marzo, el famoso DJ inglés-noruego llegará por primera vez en su carrera a la Argentina, en el marco del Lollapalooza 2018. Sin dudas, su show es uno de los más esperados por todos aquellos que irán al festival más importante de la música en nuestro país.

Antes de la visita de Alan Walker, estuvimos hablando con él sobre su exitoso presente, el reciente lanzamiento de “All falls down” junto a Noah Cyrus y Farm Digital Animals, y hasta nos adelantó un poco de cómo será el show que dará en Argentina el año que viene.

Hablamos con Alan Walker antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2018 - Imagen 1

Su nuevo hit “All falls down” ya superó las 37 millones de reproducciones en YouTube y, sin dudas, se convirtió en uno de los temas del momento. Alan colaboró con la hermana menor de Miley Cyrus, que la está rompiendo en la música, y con el DJ y productor británico.

Sobre cómo fue trabajar junto a Noah Cyrus y Farm Digital Animals, Alan nos aseguró que “fue muy divertido porque son dos personas muy talentosas y la pasé bien trabajando con ellos”.

 

Además, le preguntamos si estaba pensando en hacer un tema con algún otro artista y su respuesta fue instantánea: “Si, absolutamente. Hay muchas opciones allá afuera, pero podría decir que con Ellie Goulding. Muchas personas creyeron al principio que la voz de ‘Faded’ era la de ella, pero en realidad era de
Iselin Solheim, que es de Noruega. Espero tener la oportunidad de hacer una canción con Ellie Goulding, me encantaría”.

Por otra parte, también aseguró que hay un artista latino con el que le gustaría trabajar. “Me gustaría trabajar con DJ Enemy. Estuvimos hablando de hacer una canción, pero todavía no hay nada. No estoy seguro todavía de si va a pasar, pero espero que sí”.

Hablamos con Alan Walker antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2018 - Imagen 2

 

Alan nació en Inglaterra pero cuando tenía solo dos años de edad, se mudó con sus padres a Bergen, en Noruega. A pesar de su influencia en la música nórdica, el artista solo sacó temas en inglés. “Podría escribir canciones en noruego pero mi público es mundial, así que no sería lo correcto”, explicó.

Gracias a su hit “Faded”, el cual logró millones de reproducciones y un gran alcance global, logró la fama mundial. Con solo 22 años, el DJ ya tiene una gran carrera con un futuro prometedor. En este contexto, Alan asegura que su desafío más grande fue meterse en esta industria, ya que al principio no era un “chico de escenarios” así que le parecía raro pero divertido al mismo tiempo. Con el tiempo aprendió a disfrutarlo y ahora no para de presentarse en grandes festivales alrededor del mundo.

El domingo 18 de marzo, estará en el Lollapalooza Argentina. Esta vez será la primera en la tocará frente a sus fanáticos argentinos: “Espero y por lo que veo son un público increíble. Muchas personas en Instagram y en mis redes sociales me pedían que fuera a Argentina. Así que ahora que finalmente voy, estoy realmente esperando ese día”.

Por último, el DJ nos adelantó qué es lo que vamos a ver en el show que dará en el festival y aseguró que le va a dar a la gente “tanta música Walker como sea posible porque eso es lo que la gente espera de mí” y que espera darle “diferentes experiencias al público”.

 

Hablamos con Alan Walker antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2018 - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,