Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018

Renová tu energía diciéndole adiós a estos objetos.

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018

febrero 5th, 2018

Ya pasamos el primer mes del año pero antes de que vuelvas de vacaciones y demos por comenzado el año oficial con obligaciones y deberes que comienzan en marzo, hacé un alto y desechá todas esas cosas que acumulan energías (y no de la buena) y pueden provocar un estancamiento personal. Sí, es creer o reventar pero luego de hacerlo vas a sentirte mucho mejor. ¡Te lo aseguro! Éxito, allá vamos…

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 1

 

1. Basura… lapiceras que no sirven, boletos viejos, tarjetas de personas que no sabemos quiénes son, folletos que quedaron en el fondo de tus carteras y bolsillos , tarjetas viejas de Starbucks, tickets, calcetines sin par.. etc.

2. Cosas que YA vencieron: cosméticos, latas que guardás en tu alacena, en la heladera y hasta en el botiquín. Están vencidos y definitivamente no vas a usarlo.

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 2

3. ¡Ropa! Si bien sabemos que todo vuelve, aquellas prendas que ya no están en condiciones sería mejor que las tires o si a alguien más puede llegar a servirle, donalas. Claro que los ítems clásicos deben guardarse adecuadamente hasta que en alguna próxima temporada vuelvan a brillar en perfecto estado.

4. ¡Al pasado, pisado! Tirá todo lo que tenga que ver con tus exs: cartas de amor, mails, recuerdos que acumulan mugre y esos peluches que harían muy feliz a algún pequeño, donalos. ¡No necesitás objetos que te recuerden nada que ya tiraste al olvido!

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 3

5. Salvo que te genere lindos sentimientos y te haga sonreír, en ese caso podés conservarlo pero con criterio. ¡No seas acumulativa! Guardá un objeto simbólico y ya, el resto a la basura.

6. Ropa interior que te da vergüenza mostrar. Tranquila, todas tenemos esas que usamos para dormir o que preferimos morir antes que vean lo que ocultamos debajo de nuestro look fashionista. ¡Nos hacen sentir tan cómodas! Pero, olvídalo… descoloridas y estiradas van a la basura.

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 4

7. Si es fake, dile adiós. Ya todos sabemos que esos lentes no son originales. Y esa remera dice una marca que sabemos que no podemos comprar. ¡No la necesitamos! Reservá el buen gusto y tirá todo lo que no es original. Al menos los que alardean con letras gigantes lo que sabemos que no es.

8. Cables y fichas que no sabemos a qué pertenecía ni para que sirven, pero son un manojo de cableríos que no van a ninguna parte. Te apuesto que el 90 % no funciona.

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 5

9. Accesorios que pasaron a mejor vida: aros sin su par, piedras sueltas, collares que perdieron partes, cadenas descoloridas y pulseras oxidadas. Le decimos bien gracias y todo a la basura.

10. Así como ordenaste tu closet y tu casa, hacelo con tu vida con todo aquello que ya no merece un espacio en este nuevo año que comienza. Limpiá tus pensamientos e ideas, así como también el entorno que te rodea. Que tu círculo de amistades sea parte de este proyecto personal donde sólo abunda la buena energía.

Rituales: 10 cosas que tenés que tirar si o sí este 2018 - Imagen 6

Al final de este ritual, me darás las gracias.

VER MÁS: 5 señales para saber si te estás equivocando

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,