5 cosas que tenés que hacer para superar una ruptura con estilo

Si la relación ya no da para más, es hora de que te des un respiro enfoncando tu energía en esto.

5 cosas que tenés que hacer para superar una ruptura con estilo

febrero 5th, 2018

Poner punto final a una relación no es nada fácil, lo sabemos chica. No sos ni la primera ni la última y aunque suene cliché y poco original (y hasta cruel) no hay mal que dure cien años y el tiempo todo lo cura. Sí, esto también. Por eso, no desesperes, secate las lágrimas y leé esta nota que te dará un respiro ante tanta angustia. ¡Te lo digo como amiga!

5 cosas que tenés que hacer para superar una ruptura con estilo - Imagen 1

1. Ocupá tu tiempo libre… ¡Entrenando!

Sí, parece la peor idea del mundo, lo se. Pero antes de que dejes de leer la nota, pensá: estar en movimiento, enfocándote en tus objetivos y ocupando toda esa energía en algo positivo es una inversión a largo plazo. Además, te dejará totalmente exhausta, por lo que no tendrás ni tiempo de llorar.

2. ¡Enfocate en tu trabajo!

Lo más probable es que no tengas muchas ganas de trabajar pero la vida continúa y tu rutina debe seguir. Entonces, proponerte para nuevos proyectos desafiantes que requieran de toda tu atención parece ser la vitamina necesaria para superar esa ruptura. Quizás este mal momento se convierta en ese salto profesional que venías buscando desde hace un tiempo.

 

3. Se voluntaria

Bueno, el trabajo no es algo que te apasione demasiado y preferirías no desperdiciar tu tiempo con él. Entonces busca una buena causa de esas que te emocionan como refugios de mascotas o voluntariados en hospitales. Dedica tiempo a quien más lo necesita.

 

4. ¡Ampliá tu conocimiento!

No todo durante esta etapa tiene que ser altruista. Podés dedicar este tiempo para vos y aprender todos esos intereses que tenías postergados durante tu etapa de noviazgo. Quizás un idioma o danzas. Es el tiempo perfecto para experimentar y hacer las cosas que siempre quisiste.

5. Buscá ayuda

Olvida todos los malos mitos sobre ir al psicólogo, ya que todos deberíamos asistir a uno al menos una vez en la vida. La verdad es que cuando pasamos por algo fuerte o terrible para nosotros, la terapia es una excelente manera para superarlo. Hablar con alguien que realmente te escuche y analice lo que dices será algo que te ayudará a superar tu ruptura amorosa.

VER MÁS: 5 formas en las que estás arruinando tu relación (sin querer)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,