El escándalo de Vanity Fair: Oprah Winfrey con tres manos y Reese Whiterspoon con tres piernas

¡Un verdadero papelón!

El escándalo de Vanity Fair: Oprah Winfrey con tres manos y Reese Whiterspoon con tres piernas

enero 26th, 2018

El escándalo de Vanity Fair: Oprah Winfrey con tres manos y Reese Whiterspoon con tres piernas - Imagen 1

El mundo entero está hablando de la última portada de Vanity Fair en donde se cometió un tremendo error tras su edición con Photoshop. Y los memes no se hicieron esperar. ¡Todos estamos en shock!

El escándalo de Vanity Fair: Oprah Winfrey con tres manos y Reese Whiterspoon con tres piernas - Imagen 2

Vanity Fair es una de las revistas más importantes de Estados Unidos y en su última portada reunió a grandes celebridades como Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain. Pero la foto quedó en el centro de la tormenta por un grosero error donde se ven  duplicadas ciertas partes del cuerpo de Oprah y Reese.

El escándalo de Vanity Fair: Oprah Winfrey con tres manos y Reese Whiterspoon con tres piernas - Imagen 3

A Witherspoon le agregaron… ¡una tercera pierna! Sí, la actriz fue víctima de una edición con Photoshop sin piedad y se la puede ver con tres extremidades. En el caso de Winfrey es terrible, porque en una foto del interior de la revista aparece con tres manos.

¿Cómo se lo tomaron ambas? ¡Con mucho sentido del humor! Así lo vimos con geniales tuits de las celebs en relación a este tema:

“Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)”, escribió Witherspoon en su cuenta de Twitter.

Y Winfrey le respondió, con toda su genialidad: “Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano”.

El error despertó todo tipo de memes y burlas por parte de los usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Es que, luego de semejante producción, es de suponer que nada quedará librado al azar… de Photoshop.

¿Qué dijo la revista? ESTO: “Aunque nos hubiera encantado la exclusiva en las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido”, salió a justificarse a través de su cuenta de Twitter, aunque reconoció que las manos de Oprah sí fueron digitalmente modificadas.

¡No se salva nadie!

 

VER MÁS: Así lucen las modelos de Victoria’s Secret sin photoshop

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,